2010 Brabus E V12 Coupe | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2010 Brabus E V12 Coupe

2010 Brabus E V12 Coupe











En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010, el Brabus E V12 Coupe celebra su debut mundial como el más rápido del mundo Tourismo Gran. Basada en el nuevo Mercedes Clase E Coupé, Brabus construye un lujoso 2 +2 plazas en series cortas de producción. Está alimentado por un Brabus SV12 Biturbo 800 R motor de desplazamiento de doce cilindros que produce 800 hp (788 CV) / 588 kW de potencia y un par máximo de 1.420 Nm (1.047 lb-ft). Brabus aceptado por el Registro de Vehículos de Alemania Federal (Agencia Kraftfahrtbundesamt) como fabricante de automóviles, ofrece este capaces de automóviles de alto rendimiento de alcanzar velocidades de más de 370 km / h (230 mph) a partir de 478.000 Euros MSRP.

Al igual que la cuarta generación sedán Brabus E V12 del nuevo E V12 Coupé es impulsado por un motor de desplazamiento Brabus SV12 Biturbo R 800. Basándose en décadas de experiencia en el desarrollo y la creación de vehículos de alto rendimiento del motor de doce cilindros se ajustó en el compartimiento del motor de la E de dos puertas-Class.

La base de este motor es el motor de doce cilindros twin-turbo de los últimos modelos de Mercedes 600. El desplazamiento del motor se incrementa desde 5,5 hasta 6,3 litros (336 a 384 pies cúbicos. Pulgadas) con la ayuda de un cigüeñal especial, mayor diámetro de los cilindros y pistones proporcionalmente mayor. Tanto las culatas de tres válvulas se optimizan para el flujo de mezcla, y equipado con árboles de levas deporte.

Brabus E V12 Coupe


Por debajo de la campana a la medida con airbox RAM integrada de fibra de carbono es el espacio para un sistema de toma de aire completamente de nuevo desarrollo. Este sistema de doble turbo fue diseñado desde cero para la generación E V12. Incluye dos cabeceras personalizadas de alto rendimiento con turbocompresores integrado y cuatro intercambiadores de agua-aire. El acero inoxidable de alto rendimiento sistema de escape con catalizadores metálicos de flujo libre también a la medida para el espacio confinado bajo el Clase E Coupé.

Además, los especialistas del motor Brabus ha desarrollado un motor de precisión del sistema de gestión que controla la inyección, encendido y conducción dinámica de sistemas. El resultado es una combinación óptima de rendimiento impresionante potencia y las emisiones ecológicos que cumplen con los estrictos límites de escape EURO IV.

El Brabus SV12 Biturbo 800 R motor está lubricado con aceite de motor de alta tecnología de socio tecnológico de Aral. Produce una salida de potencia nominal de 800 CV (788 CV) / 588 kW a 5.500 rpm. El par máximo aún más impresionante de 1.420 Nm (1.047 lb-pie), disponible ya en un nivel bajo 2.100 rpm, está limitada electrónicamente a 1.100 Nm (811 lb-ft).

El poder es transferido a las ruedas traseras mediante una transmisión reforzada automática de cinco velocidades y un Brabus de alto rendimiento diferencial de deslizamiento limitado. El Brabus E V12 viene de serie con tecnología de última generación para impulsar los programas de estabilidad que puede desactivarse con sólo pulsar un botón.

Rendimiento del cupé es tan excepcional como la del modelo de cuatro puertas: El Brabus E V12 Coupé acelera de 0 - 100 km por hora (62 mph) en sólo 3,7 segundos, a 200 km / h (124 mph) en 9,9 segundos , y alcanza los 300 km / h (186 mph) después de sólo 23,9 segundos. Para uso de la calle-legal de la velocidad máxima del Gran Tourismo está limitada electrónicamente a 350 km / h (217 mph). Sin el limitador del coche de dos puertas de doce cilindros es capaz de velocidades de más de 370 kmh (230 mph).

Este rendimiento extremo también lugares más altas exigencias en las propiedades aerodinámicas del vehículo. Los diseñadores Brabus entró en el túnel de viento para desarrollar un kit de conversión órgano compuesto de alta resistencia sin embargo, especialmente ligera fibra de carbono. El equipo combina un diseño deportivo y la eficiencia aerodinámica a la perfección.

El frente Brabus fue diseñado para reducir el levantamiento sobre el eje delantero y de proporcionar todos los radiadores del V12 con un suministro óptimo de aire de refrigeración. Aire puntos de venta en los costados conducir el aire rápidamente alejado de los intercambiadores de calor. Otra característica de diseño importante era ofrecer a los frenos delanteros con refrigeración por aire. LED integrado luces de circulación diurna aumentar aún más la seguridad activa.

Una pista más ancha significa una mejor estabilidad direccional a altas velocidades. Debido a que Brabus ha desarrollado defensas especiales deportivos de fibra de carbono con salidas de aire integradas para el eje delantero. Especial guardabarros trasero de fibra de carbono añadir 60 milímetros (2,4 pulgadas) a la anchura del cupé en el eje trasero. El Brabus E V12 Coupé se ejecuta en especial ruedas de ancho equipado con neumáticos de alto desempeño de Pirelli o Yokohama. La combinación de 19 pulgadas es perfecto para la enorme velocidad arriba el coche es capaz de hacer. Las ruedas son de 9,5 pulgadas y 10 pulgadas de ancho y los clientes pueden elegir entre Brabus Monoblock VI diseños, E, Q y S. Los neumáticos 265/30 ZR en tamaño 19 están montados en el eje delantero. Tamaño 285/30 ZR 19 neumáticos en el eje trasero proporcionan una tracción óptima.

Rocker paneles iluminados integrados con el logo de Brabus y luces LED de entrada de ruta de la corriente de aire a los lados con una turbulencia mínima. También presta el coche de dos puertas, una más, el aspecto más elegante.

El faldón trasero con difusor Brabus de fibra de carbono cuenta con un reflector montado en el centro y cortes a la medida de cada lado para el deporte quad Brabus sistema de escape. El alerón trasero Brabus es fundamental para la aerodinámica bien equilibrado a alta velocidad.

Para que el Brabus E V12 Coupé no sólo un guerrero de la carretera superior, pero a petición también un piloto extremadamente deportivo en la pista fue rediseñado completamente la suspensión. El rediseño incluye componentes especiales de suspensión sobre el eje delantero y trasero que ofrecen una gama más amplia de reglajes de la suspensión individual.

Estas medidas se complementan con una bobina de suspensión por Brabus que cuenta con una multitud de ajustes seleccionables de la envolvente y el rebote. Los amortiguadores en la parte delantera y eje trasero disponen de diez ajustes seleccionables de la envolvente y el rebote. La altura de la carrocería tiene un rango de ajuste de 35 milímetros (1,4 pulgadas). bares Deporte dominio puede minimizar aún más el balanceo al tomar una curva rápida.

El sistema de Brabus frenos de alto rendimiento cumple con las demandas más exigentes, en la carretera o en la pista. El eje delantero cuenta con 12 pistones de aluminio fijos y ventilada pinzas y discos de freno de acero ranurados de 380 x 37 milímetros (15,0 x 1,5 pulgadas). Las paradas del eje trasero de seis pistones de aluminio fijos pinzas de agarre discos mide 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas). El sistema de Brabus frenos de alto rendimiento incorpora todas las funciones del sistema estándar de asistencia en la frenada del Mercedes E-Class.

El interior combina carácter deportivo con un ambiente lujoso. Una forma ergonómica de la rueda de dirección el deporte es parte de la lista de equipo del Brabus E V12 Coupé como lo son los asientos deportivos tapizados con el mejor cuero. Los asientos ofrecen un excelente confort de asiento y soporte lateral.

Original en fibra de carbono en el tablero de corte, la consola central y las puertas se suma deportivos más destacados.


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