2009 Brabus Mercedes Benz GLK V12 | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2009 Brabus Mercedes Benz GLK V12

2009 Brabus Mercedes Benz GLK V12











Con una velocidad máxima de 322,3 kmh (200,3 mph) el Mercedes-Benz GLK Brabus V12 ha establecido un nuevo récord de velocidad para los vehículos utilitarios deportivos de la calle jurídico sobre la pista italiana de alta velocidad de la prueba el 19 de octubre de 2009. El modelo especial y exclusivo, propulsado por un motor de doce cilindros twin turbo con 750 hp (740 CV) / 552 kW, celebra su estreno mundial en el Dubai International Motor Show. Brabus construye este gran automóvil de rendimiento basados en el Mercedes-Benz Clase GLK. El V12 Brabus GLK comienza en 397.000 euros recomendado por el fabricante.

El nuevo Brabus SV12 Biturbo 750 R motor fue implantado en el compartimiento del motor pequeño de la GLK con meticulosa precisión. Los ingenieros y técnicos se basó en su experiencia y conocimientos técnicos recogidos en el desarrollo y la producción del modelo especial de Brabus Bullit, basado en el último Mercedes-Benz C-Class.

El motor de desplazamiento, lubricado exclusivamente con ARAL aceite sintético, ofrece 750 hp (740 CV) / 552 kW a 5.500 rpm y produce un par máximo de 1.350 Nm (995 lb-pie) a 2.100 rpm, limitado en el coche electrónicamente a 1.100 Nm (811 lb-ft).

Para lograr este tipo de rendimiento, el motor - basado en el último Mercedes 600 de doce cilindros - fue completamente rediseñado en el departamento de motores de Brabus. El desplazamiento se incrementa desde 5,5 hasta 6,3 litros, con la ayuda de un cigüeñal especial, llevaba más de cilindros, pistones y bielas especiales. Además de los tres cabezas de la válvula son de precisión mecanizados y equipados con árboles de levas especiales.


Para poder dar el máximo de los ingenieros de Brabus han desarrollado un sistema especial de doble turbo, con dos turbocompresores más grandes e intercoolers más eficientes. Free-catalizadores metálicos de flujo y un completo acero inoxidable de alto rendimiento personalizado sistema de escape especialmente adaptadas al cuerpo GLK dejar que el R 750 Brabus SV12 Biturbo motor respirar más libremente.

Custom-programados electrónica del motor garantizar una simbiosis óptima de rendimiento de potencia, la suavidad de marcha y, sobre todo eco-friendly las emisiones de escape. Asignación especial y OnBoard Diagnóstico II conducen a emisiones limpias que cumplen con los estrictos requisitos de la norma Euro IV. El Mercedes-Benz Brabus GLK V12 también está equipado con los últimos sistemas de dinámica de conducción como ABS, ASR y ESP.

El enorme poder que se transfiere a las ruedas traseras a través de un proceso reforzado de cinco velocidades de transmisión automática y un número limitado de Brabus diferencial de deslizamiento con una tasa de bloqueo del 40 por ciento.

En conjunto, estas medidas hacen que el Mercedes-Benz V12 Brabus GLK el más rápido de la calle SUV jurídica en el mundo. Pero no es sólo la velocidad increíble de 322,3 kmh (211 mph) que son la base de su fascinación. Con un tiempo de aceleración desde el reposo a 100 km / h (62 mph) de sólo 4,2 segundos y 12,8 segundos a 200 km / h (124 mph) de cinco puertas establece nuevos estándares para su clase.

Brabus gestiona este SUV de altas prestaciones extraordinarias con modificaciones personalizadas en la aerodinámica, la suspensión y frenos.

El faldón delantero de la versión de Widestar Brabus se ha desarrollado en el túnel de viento. Sus presas grandes proporcionan aire los radiadores y frenos delanteros con enfriamiento por aire suficiente. En combinación con un enlace carbono-spoiler de fibra el faldón delantero también minimiza la sustentación aerodinámica en el eje delantero - un requisito previo para la estabilidad direccional más de 300 km / h (186 mph).

Favorables propiedades aerodinámicas son también una prioridad para el diseño de las llamaradas de la defensa Brabus Widestar en eje delantero y trasero. Añaden cinco centímetros (dos pulgadas) a la anchura de la GLK. Especialmente adaptadas paneles inferiores crear una transición suave entre la parte delantera y trasera bengalas. Los paneles inferiores función de luces LED en su parte inferior que se activan a través del vehículo por control remoto o tirando de una manija de la puerta. Estas luces iluminan el suelo, junto a la camioneta de caja fuerte entrada y salida del vehículo en la oscuridad.

En la parte trasera del alerón de techo Brabus reduce la aerodinámica y por tanto constituye una importante contribución a la estabilidad direccional excelente de SUV más rápido del mundo. La aparición posterior de la GLK Brabus V12 se caracteriza además por la plataforma trasera Brabus con su reflector de una ubicación céntrica. Especialmente adaptadas recortes en el lado derecho e izquierdo es el marco perfecto para los cuatro tubos de escape de forma característica de los inoxidable Brabus deporte sistema de escape de acero.

Las casas más grandes ruedas del coche Registro dispone de espacio para las ruedas Brabus Monoblock al rey ruedas de tamaño con un diámetro de 22 pulgadas. Las ruedas de tamaño 10Jx22 vienen en cinco diseños diferentes: GLK V12 clientes pueden elegir entre el nuevo Brabus Monoblock G de cinco rayos, ruedas forjadas, de tres piezas llantas de aleación Monoblock VI y de una sola pieza Monoblock E, Q y S ruedas. Los neumáticos de alto rendimiento de los socios de la tecnología de Brabus Pirelli y Yokohama se puede montar hasta un tamaño de 285/25 ZR 22.

El deporte coilover Brabus suspensión fue desarrollado específicamente para el de doce cilindros de SUV. Es ajustable en altura en la parte delantera y trasera, dispone de diez ajustes seleccionables para cada rebote y obligado.

Para controlar el rendimiento extremo de los frenos han mejorado también y ajustado para la potencia de frenado máxima y la resistencia. El Brabus frenos de alto rendimiento del sistema cuenta con 12-pinzas fijas de aluminio de pistones y discos ventilados y ranurados de acero de 380 x 37 milímetros (15 x 1,5 pulgadas) en el eje delantero. Las paradas del eje trasero en aluminio de seis pistones pinzas fijas y ventilados y ranurados 360 x 28 mm (14,2 x 1,1 pulgadas) de discos.

El interior del Brabus Mercedes-Benz GLK V12 también fue refinada para reflejar el carácter exclusivo de este SUV única: El V12 GLK viene con un interior totalmente Brabus de cuero que puede afinar aún más con elementos de Alcántara, si lo desea. Los nombramientos se completan con el interior con una forma ergonómica rueda de deporte de dirección, con un velocímetro de 330 km / h (205 mph), la escala y de acero inoxidable y placas de acero al roce con el logo de Brabus iluminado Widestar.

Además pone de relieve exclusiva interior son conjuntos detalles de madera o fibra de carbono para recortar paneles salpicadero, puertas y consola central en cualquier color imaginable. Especialmente adaptadas para las consolas de los respaldos de los asientos delanteros GLK de ofrecer la experiencia perfecta de multimedia. Cada uno de ellos cuentan con un integrado de siete pulgadas de pantalla LCD y un reproductor de DVD.


Social Bookmarking