2010 Brabus E V12 | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2010 Brabus E V12

2010 Brabus E V12







La cuarta generación Brabus E V12 basado en el último Mercedes-Benz E-Class, una vez más establece nuevos estándares como sedán más poderoso del mundo de alto rendimiento. En el corazón de este pequeño y exclusivo-car-la producción en serie es el nuevo Brabus SV12 Biturbo 800 R motor de doce cilindros de desplazamiento.

Con una potencia de salida de 800 CV (788 CV) / 588 kW y un par máximo de 1.420 Nm (1.047 lb-ft) este motor catapulta el auto de cuatro puertas de descanso hasta 100 km / h (62 mph) en sólo 3,7 segundos en su camino a una velocidad máxima de más de 370 km / h (230 mph). El designado exclusivamente Brabus E V12 se basa en un número limitado de "uno de los diez", edición y comienza en 498.000 euros recomendado por el fabricante.

Brabus, reconocida por el Registro de Vehículos de Alemania Federal (Agencia Kraftfahrtbundesamt) como un fabricante de vehículos, construye el nuevo Brabus E V12 "uno de los diez", basada en el cuerpo reforzado de las últimas Mercedes-Benz E-Class.

La siguiente etapa evolutiva de la probada motor Brabus SV 12 Biturbo desplazamiento se llama R SV12 Biturbo 800 y fue desarrollado específicamente para este vehículo. El motor se implanta en el compartimiento del motor modificado de la Clase E con una precisión casi quirúrgica.

El desplazamiento del motor de doce cilindros que normalmente los poderes del último Mercedes 600 modelos estándar se incrementa de 5,5 a 6,3 litros cúbicos (336 a 384. Pulg.) El aumento se ve afectada con un cigüeñal especial con carrera más larga, precisión equilibrada pistones varillas y pistones de mayor diámetro y un cilindro de mayor diámetro. El funcionamiento interno del motor de Brabus se modificaron una vez más con el deporte especial y árboles de levas en culata optimizada para el flujo de mezcla.


Tanto la entrada de aire y el doble sistema de turbo-Brabus fueron recientemente desarrollados para este coche. Este último cuenta con dos colectores personalizada con turbocompresores integrados de alto rendimiento, y cuatro de agua a intercambiadores de calor. El aire de combustión es proporcionada por una de fibra de carbono-RAM sistema de admisión de aire en el capó. Además, un sistema de alto rendimiento con escape libre catalizadores metálicos de flujo era costumbre desarrollado para la plataforma del nuevo Mercedes-Benz E-Class.

Electrónica del motor nuevo con mapas especialmente programados para la inyección y el encendido garantizar no sólo el rendimiento de potencia ejemplar, sino también el cumplimiento de los estrictos límites de emisiones Euro IV. Los lubricantes de alta tecnología para el Tren de todo son ofrecidos por el socio de tecnología de Aral.

Con estas modificaciones el motor del Brabus E V12 "uno de los diez" produce una enorme potencia de 800 hp (788 CV) / 588 kW a 5.500 rpm y un par máximo aún más impresionante de 1.420 Nm (1.047 lb-ft), disponible a un bajo número de revoluciones 2.100. En el par de torsión máximo de coches está limitada electrónicamente a 1.100 Nm (811 lb-ft).

La potencia es transferida a las ruedas traseras a través de un proceso reforzado de cinco velocidades de transmisión automática y un Brabus de alto rendimiento limitado de diferencial de deslizamiento con una tasa de bloqueo del 40 por ciento. El Brabus E V12 viene de serie con el estado de la técnica de conducción de programas de estabilidad que puede ser desactivado en el empuje de un botón.

Siguiendo la tradición de los primeros tres automóviles Brabus E V12 de la edición 2010, una vez más ofrece rendimiento de la conducción normalmente reservada para un selecto pocos super deportivos. El sedán, que pesa 1.980 kilogramos (4.365 libras), carreras de descanso hasta 100 km / h (62 mph) en sólo 3,7 segundos. Después de tan sólo 9,9 segundos el auto de cuatro puertas alcanza una velocidad de 200 km / h (124 mph). El 300-km / h (186 mph) la marca que se llegó después de sólo 23,9 segundos. La velocidad máxima es de más de 370 km / h (230 mph), pero está limitada electrónicamente por razones de seguridad de los neumáticos a 350 km / h (217 mph).

Este rendimiento extremo también los lugares más altas exigencias en las propiedades aerodinámicas del vehículo. Los diseñadores de Brabus entró en el túnel de viento para desarrollar un kit de conversión órgano compuesto de alta resistencia pero especialmente ligera de fibra de carbono. No sólo añade 36 milímetros (1,4 pulgadas) a la anchura de la Clase E y le da un aspecto aún más impresionante, sino que también minimiza la sustentación aerodinámica en la parte delantera y eje trasero.

El frente Brabus fue diseñado para reemplazar a la plataforma original y proporciona los radiadores y frenos delanteros con un suministro óptimo de aire de refrigeración. Al mismo tiempo, la forma sofisticada reduce notablemente sustentación aerodinámica en el eje delantero.

Respiraderos de aire situado detrás de los pasos de rueda se han integrado en el guardabarros delantero. También son vitales para la salud térmica de todos los componentes en el compartimiento del motor y contribuir a ventilar las casas de las ruedas delanteras para reducir el ascensor en el eje delantero.

La ruta de los paneles de rockero la corriente de aire a los arcos de rueda trasera con la turbulencia mínimo. Los arcos de rueda trasera de la "una de cada diez" característica capó edición especial llamada "Spads velocidad.

La parte trasera sorprendente de la nueva Brabus E V12 se distingue con las cuatro salidas de escape característica de la Brabus sistema de alto rendimiento de escape. También forman parte de la sofisticada aerodinámica concepto de mejora es el alerón trasero en la tapa de la cajuela y el difusor integrado en el faldón trasero.

Una pista más ancha significa una mejor estabilidad direccional a altas velocidades. El frente se amplió de nuevo las defensas y hacer espacio para las ruedas Brabus Monoblock Q en 9.5Jx19 tamaño. El alto rendimiento de los neumáticos tan esencial para estas velocidades extremas son suministrados por los socios de tecnología de Pirelli y Yokohama. Se montan en el eje delantero en el tamaño 255/35 ZR 19 y en el tamaño 285/30 ZR 19 detrás.

La altura de la bobina Brabus ajustable sobre la suspensión también fue personalizado desarrollado para la E Brabus V12. La altura del paseo de la suspensión se puede ajustar a las preferencias individuales de los propietarios. Pero eso no es todo: las tasas de compresión y rebote de los amortiguadores delanteros y traseros se pueden ajustar en diez pasos entre muy cómodo y muy firme para su uso en la pista. Deporte influir en bares a reducir el balanceo en las curvas rápidas.

El enorme rendimiento de la Brabus E V12 también los lugares más altas exigencias en los frenos. El sedán de alto rendimiento está equipado con 12-pinzas fijas de aluminio de pistón y ventilados y ranurados los discos de freno de acero de 380 x 37 milímetros (15,0 x 1,5 pulgadas) en el eje delantero. Las paradas del eje trasero en aluminio de seis pistones pinzas fijas de agarre discos de 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas). El Brabus sistema de frenos de alto rendimiento incorpora todas las funciones del sistema estándar de asistencia al frenado de los Mercedes Clase E.

El interior del coche destila una sensación de lujo en exclusiva verdad. El deportivo y asientos delanteros de contorno personalizados y los dos asientos traseros individuales están cubiertos con una combinación de Alcantara y cuero negro, liso o perforado, así como tablero de mandos, el asiento y la puerta del techo. El suelo está cubierto de planta cuadrada con estampado de piel. Es el único que utiliza varios kilómetros de los mejores hilos, cada pulgada de ella cosido con la máxima precisión.

El conjunto se completa con el mate negro de carbono-componentes de fibra para tablero de instrumentos, consola central y los paneles de las puertas. El Brabus E V12 "uno de los diez", se puede equipar opcionalmente con un teléfono celular, desde el fabricante prima Vertu. Este teléfono móvil en exclusiva de la "edición de Vertu Ascent Ti fibra de carbono" limitada de 1.500 teléfonos cuenta con una caja de titanio con los lados revestidos en fibra de carbono negro. Este teléfono cuenta con 3G en especial en exclusiva y tecnología de cuádruple banda, así como un manos libres integrado opción, y representa el estado de la tecnología más avanzada de comunicación.

Sólo diez Brabus E V12 sedanes de la "de diez" edición será fabricado a mano en un pequeño plazo de la producción en serie. Alternativamente, el Brabus E V12 también se ofrece en una versión con 750 CV / 552 kW y una carrocería con intención sutil sin capó y el alerón trasero.

Brabus E V12 "uno de los diez" - Datos técnicos
Cuerpo
4-puertas sedán basado en Mercedes-Benz E-Class, W212 de serie del modelo.
Monocasco, con llamaradas de la defensa Brabus y cuerpo de acero aumentó en un 36 milímetros (1,4 pulgadas).
Brabus E V12 "uno de los diez", la fibra de carbono-kit aerodinámico con faldón delantero mejora, salidas de aire en el parachoques delantero, la rueda de "spads velocidad '-capó casa, spoiler trasero y el difusor trasero.
Hood Brabus con el sistema integrado de memoria RAM-aire.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 2.760 mm - 108,7 pulgadas
Longitud: 4,891 mm - 192,6 pulgadas
Anchura: 1.908 mm - 75,1 pulg
Altura: 1.422 mm - 56,0 pulg
Curb weight: 1,980 kg - 4.365 libras.
Peso bruto del vehículo: 2.390 kg - 5.269 libras.
Tanque de combustible / reserva: 80 l / 9,0 l - 21,1 gal. / 2.4 gal.
Motor
Brabus SV12 Biturbo 800 R motor de desplazamiento sobre la base de Mercedes 600.
V12-cilindro 3-luz valvel motor de aleación con dos turbocompresores
Cilindrada: 6.233 cc
Relación de compresión: 9.0:1
Potencia de salida nominal: 800 hp (788 CV) / 588 kW a 5.500 rpm
Par máximo: 1.420 Nm (1.047 lb-ft) a partir de 2.100 rpm (limitada electrónicamente a 1.100 Nm / 811 lb-ft)
Combustible: Super Plus (98 ROZ) / gasolina Premium 98 octanos
El aceite de motor: ARAL
Brabus SV12 Biturbo 800 R motor de conversión consiste en:
Aumentar el desplazamiento de 6,3 litros con cigüeñal especial con carrera más larga y de mayor diámetro de cilindro y pistones correspondientes.
Puertos de entrada y salida de los dos cabezas de los cilindros optimizado para el flujo de mezcla que incluye la instalación de árboles de levas especiales.
Brabus SV12 Biturbo 800 R sistema con dos turbocompresores de alto rendimiento y colectores de escape especiales con carcasas de turbina integrada, cuatro de agua a intercambiadores de calor y especiales de las vías de entrada de aire.
Brabus acero inoxidable de alto rendimiento sistema de escape con catalizadores metálicos de libre flujo.
Programadas de nuevo la cartografía para la electrónica del motor y en el diagnóstico a bordo.
Powertrain
RWD, ESP
Reforzado de cinco velocidades o transmisión automática
Relaciones de transmisión
1 ª velocidad: 3.59
2 ª velocidad: 2,19
3 ª marcha: 1,41
4 ª marcha: 1,00
5th Gear: 0,83
La marcha atrás: 3.16
Brabus diferencial de deslizamiento limitado-con el bloqueo tasa de 40 por ciento de
Relación final de cualquiera de 2,65: 1 (V / max 315 kmh / 196 mph) o 2.24: 1 (V / max más de 370 km / h / 230 mph), limitada electrónicamente para su uso en la vía pública a 350 kmh / 217 mph
Suspensión
Suspensión delantera independiente y la espalda con la altura de la bobina Brabus ajustable sobre el deporte de suspensión.
Eje delantero: tres ejes de enlace, de lucha contra la geometría de buceo. Altura ajustable de la puntales Brabus con muelles helicoidales y gas-golpes de presión con diez ajustes seleccionables para la compresión y rebote, barras estabilizadoras Brabus deporte.
Eje trasero: una suspensión multipunto. Lucha contra la geometría de buceo en cuclillas y antisemitas. Altura ajustable de la puntales Brabus con muelles helicoidales y gas-golpes de presión con diez ajustes seleccionables para la compresión y rebote, barras estabilizadoras Brabus deporte.
Ruedas: Brabus Monoblock luz Q-llantas de aleación de Pirelli o Yokohama neumáticos de alto rendimiento.
Front: 9.5J x 19 H2 con el tamaño de los neumáticos 255/35 ZR 19
Trasera: 9.5J x 19 H2 con el tamaño de los neumáticos 285/30 ZR 19
Sistema de frenos
Sistema de doble circuito de frenos con asistencia de frenado y Brabus frenos de alto rendimiento
Recepción: 12-Brabus pinzas fijas de aluminio de pistones y discos ventilados y ranurados de acero de 380 x 37 mm (15,0 x 1,5 pulgadas) de
Trasera: Brabus de seis pistones de aluminio de pinzas fijas con discos ventilados y ranurados de acero de 360 x 28 mm (14,2 x 1,1 pulgadas) de
Rendimiento
0-100 km / h (62 mph): 3,7 s
0-200 km / h (124 mph): 9,9 s
0-300 km / h (186 mph): 23,9 s
Velocidad máxima: más de 370 km / h / 230 mph (por razones de seguridad de los neumáticos limitada electrónicamente para su uso en la vía pública a 350 km / h / 217 mph)


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