




El último lobo con piel de cordero con motor V12 Biturbo, 730 CV (720 CV) / 537 kW, 1320 Nm (974 lbs-pie) de par y una velocidad máxima de más de 360 km / h (224 mph)
Durante los tres últimos decenios Brabus ha perfeccionado el arte de trasplantar grandes y muy potentes motores en los órganos de coches pequeños. Camino que ha conducido a numerosos récords mundiales y las entradas en el Libro Guinness de los Récords. El Brabus Bullit, construido en pequeña producción en serie basado en el nuevo Mercedes Clase C sedán, celebra su estreno mundial en el IAA de 2007 como el último lobo con piel de cordero.
En el corazón de esta supercoche Brabus colocó la Biturbo Brabus SV12 S desplazamiento motor. Originalmente se diseñó para el sedán más rápido del mundo, el Brabus Rocket. La implantación de la 6,3-litros (385 cu. Pulgadas) en el motor de los confines de la serie W 204 cuerpo es aún más la prueba de la superioridad de Brabus know-how.
El Brabus SV12 S Biturbo motor se produce enteramente en casa en el estado de la técnica de construcción del motor Brabus tienda. Desplazamiento de los doce cilindros de tres válvulas de motores se incrementa con la ayuda de un cilindro de mayor diámetro, pistones especiales y barras de pistón. La conversión incluye más nuevo mecanizado de la culata y el equipamiento con árboles de levas especiales.
Los especialistas de Brabus motor desarrollado un nuevo sistema de turboalimentación con dos cargadores más grandes y más eficientes Intercoolers. El Brabus SV12 S Biturbo desplazamiento del motor también se respira más Feely gracias a los catalizadores de metales de baja presión y una de acero inoxidable de alto rendimiento el sistema de escape personalizado adaptado a la C-Clase cuerpo.
Nuevo motor electrónica garantizar la perfecta combinación de rendimiento y la potencia máxima suavidad de funcionamiento. El uso de la cartografía y la costumbre en el sistema de diagnóstico a bordo resultado en emisiones de gases de escape bajo que cumplan con estrictos límites Euro IV. El Brabus Bullit características del estado de la técnica de tracción y la estabilidad de los sistemas de control, tales como ABS, ASR y ESP.
El turboalimentado de doce cilindros - al igual que todos los Brabus lubricado de alto rendimiento con los motores de aceite de motor sintético ARAL - entrega 730 CV (720 CV) / 537 kW de potencia superlativo y 1320 Nm (974 lbs-pie) de par máximo superlativo. Esta última está limitada por vía electrónica en el automóvil a 1100 Nm (811 lbs-pie).
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de una modificación masiva de cinco velocidades y una transmisión automática de bloqueo de diferencial trasero Brabus con un bloqueo de hasta el 40 por ciento. Está disponible con dos diferentes relaciones de final.
El rendimiento de las cifras para el Brabus Bullit lugar en la pole position en su clase: El coche sprints de 0 - 100 km / h (62 mph) en sólo 3,9 segundos, alcanza los 200 km / h (124 mph) después de sólo 10,49 segundos y destruye los 300 km / h (186 mph) después de una simple barrera de 24,5 segundos. Velocidad máxima es de más de 360 km / h (224 mph). Hay muy pocos coches estupendos de los deportes en el mundo que puede tener la esperanza de coincidir con estos números.
Dicha actuación lugares especiales exigencias a las propiedades aerodinámicas, suspensión y frenos. El sedán fue optimizado para el cuerpo va más allá de los 300 km / h (186 mph) en el túnel de viento.
El Brabus Bullit frente delantal fue diseñado para ofrecer el máximo de suministro de aire para el enfriamiento de radiadores y frenos delanteros, al mismo tiempo, minimizar aerodinámico ascensor. Para un perfecto equilibrio aerodinámico de las cuatro puertas cuenta con un tres piezas y un alerón trasero trasera delantal con difusor integrado. Alerones delantero y trasero están fabricados especialmente ligero pero de alta resistencia de fibra de carbono, en un horno autoclave.
Un capó de aluminio con ranuras de ventilación es más que una simple visual, sino que también contribuye a la térmica de salud de todos los componentes bajo el capó.
Brabus buen rockero paneles a lo largo de la corriente de aire de los lados y con su entrada luces integrado hacer entrada y salida del vehículo más seguro bajo condiciones de poca luz.
Subestimado un poco la apariencia deportiva del supercoche se caracteriza por erupciones guardabarros de aluminio delantera y trasera, perfectamente moldeado a la población cuerpo. Añaden seis centímetros (2,36 pulgadas) a la anchura de la C-Clase cuerpo.
Asimismo, dar cabida a las ruedas especialmente amplia Brabus y Yokohama Advan neumáticos de alto rendimiento. Bullit se ejecuta en el tamaño 9.5Jx19 Brabus Monoblock S-luz llantas de aleación y el tamaño de los neumáticos 265/30 ZR 19 en el eje de dirección. El eje trasero con ruedas 10Jx19 características tamaño 285/30 ZR 19 llantas.
La suspensión también fue personalizado desarrollado para tener en cuenta la potencia y el peso de la doble-turbo motor V12. El deportivo y confortable altura regulable Brabus bobina-más de diez elementos de suspensión para cada uno de los ajustes seleccionables obligado y de rebote, y garantiza la seguridad en la manipulación en todas las situaciones de conducción. Influir en el deporte bares reducir el balanceo en las curvas rápidas, como mínimo.
El Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos puede manejar incluso los más extremos de estrés. Cuenta con 12-calibradores de pistones de aluminio fijo sobre el eje delantero que agarre ventilación y ranuras 380 x 37 milímetros (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno. Se detiene el eje trasero con 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas) y discos de seis pistones de aluminio fijos calibres.
Este automóvil Brabus también ofrece exclusiva individualidad en el interior: El equipo estándar incluye un paquete interior de cuero hechos a mano en la propia empresa de tapicería de la tienda de los mejores cueros Mastik y Nubuk.
La costumbre Bullit asientos ofrecen una perfecta combinación de comodidad y soporte lateral. Su parte trasera de fibra de carbono cubre el interior prestar una especial deportivo se siente. Este aspecto se complementa con componentes de fibra de carbono en el salpicadero, consola central y paneles de puerta, así como por la forma ergonómica deporte volante y pedales de aluminio y de cambios.
El Brabus Bullit se basa en la demanda a partir de 348.000 euros PRSG.
Cuerpo
De 4 puertas sedán basado en Mercedes-Benz C-Class, W 204 series
Acero unibody ampliado con Brabus guardabarros bengalas por 60 mm (2,36 pulgadas). Brabus capó de aluminio con ranuras de ventilación.
Brabus Bullit kit aerodinámico mejora con Bullit parachoques delanteros y traseros fabricados a partir de fibra de carbono en un horno autoclave. Rocker integrado con paneles de luces de entrada, de tres piezas alerón trasero.
Mediciones
Longitud: 4.590 mm (180,7 pulgadas)
Anchura: 1.830 mm (72,0 pulgadas)
Altura: 1.402 mm (55,2 pulgadas)
Frenar peso: 1.850 kg (4.079 lbs.)
Motor
Brabus SV 12 S Biturbo desplazamiento del motor sobre la base de Mercedes 600
V12-3-cilindro de la válvula del motor de aleación ligera con dos turbocompresores
Desplazamiento: 6.233 cm ³ (380 cu. Pulg)
Relación de compresión: 9.0: 1
Potencia nominal: 730 CV (720 CV) / 537 kW a 5100 rpm
Par máximo: 1320 Nm (974 lbs-pie) de 2100 rpm (limitada electrónicamente a 1100 Nm - 811 lbs-pie)
Combustible: Super plus (98 octanos)
Aceite de motor: ARAL
Brabus SV 12 S Biturbo motor de conversión que se traduce en: aumento de los desplazamientos a 6,3 litros, con especial cigüeñal con trazo largo, ampliada con el agujero correspondiente cilindro pistones más grandes. Ambos culatas característica flujo optimizado los puertos y los árboles de levas especiales. Dos turbocompresores de alto rendimiento con los colectores de escape, más eficiente y Brabus intercooling sistema de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de nuevo bajo presión catalizadores metálicos. Programadas de nuevo la cartografía del motor para la electrónica y el diagnóstico a bordo.
Drivetrain
La transmisión de la rueda trasera
Reforzado de cinco velocidades de transmisión automática
Relaciones de transmisión
1 ª marcha: 3.59
2 ª marcha: 2.19
3 ª: 1,41
4 ª marcha: 1.00
5th Gear: 0,83
Brabus bloqueo diferencial trasero con bloqueo de 40 por ciento la tasa
Final de la transmisión, ya sea 2,65: 1 (velocidad máxima 315 km / h - 196 mph) o 2.24: 1 (velocidad máxima 350 km / h - 217 km / h - limitada electrónicamente).
Suspensión
Suspensión independiente delantera y trasera con altura regulable Brabus bobina-sobre la suspensión.
Eje delantero: Tres de enlace, la lucha contra la geometría de buceo. Altura ajustable Brabus struts con muelles helicoidales y gas de presión choques con la configuración de cada diez de la envolvente y de rebote; Brabus deporte barra de influencia.
Eje trasero: Cinco de enlace, la lucha contra la inmersión en cuclillas y de lucha contra la geometría. Altura ajustable Brabus struts con muelles helicoidales y gas de presión choques con la configuración de cada diez de la envolvente y de rebote; Brabus deporte barra de influencia.
Ruedas
Brabus Monoblock S llantas de aleación ligera ventaja con YOKOHAMA neumáticos de alto rendimiento.
Delanteros: 9.5J x 19 H2 con 265/30 ZR 19
Trasera: 10.0J x 19 H2 con 285/30 ZR 19
Sistema de frenos
Frenos de doble circuito con ayuda del freno y Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos.
Delanteros: 12-Brabus pistón pinzas fijas de aluminio con ventilación y ranuras 380 x 37 mm (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno de acero.
Trasera: Brabus fija de seis pistones de aluminio con ventilación calibradores y ranuras 360 x 28 mm (14,2 x 1,1 pulgadas) discos de freno de acero.
Rendimiento
0 - 100 km / h (62 mph): 3.9 segundos
0 - 200 km / h (124 mph): 10.49 seg
0 - 300 km / h (186 mph): 24.5 seg
Velocidad máxima: más de 360 km / h (224 mph)
Durante los tres últimos decenios Brabus ha perfeccionado el arte de trasplantar grandes y muy potentes motores en los órganos de coches pequeños. Camino que ha conducido a numerosos récords mundiales y las entradas en el Libro Guinness de los Récords. El Brabus Bullit, construido en pequeña producción en serie basado en el nuevo Mercedes Clase C sedán, celebra su estreno mundial en el IAA de 2007 como el último lobo con piel de cordero.
En el corazón de esta supercoche Brabus colocó la Biturbo Brabus SV12 S desplazamiento motor. Originalmente se diseñó para el sedán más rápido del mundo, el Brabus Rocket. La implantación de la 6,3-litros (385 cu. Pulgadas) en el motor de los confines de la serie W 204 cuerpo es aún más la prueba de la superioridad de Brabus know-how.
El Brabus SV12 S Biturbo motor se produce enteramente en casa en el estado de la técnica de construcción del motor Brabus tienda. Desplazamiento de los doce cilindros de tres válvulas de motores se incrementa con la ayuda de un cilindro de mayor diámetro, pistones especiales y barras de pistón. La conversión incluye más nuevo mecanizado de la culata y el equipamiento con árboles de levas especiales.
Los especialistas de Brabus motor desarrollado un nuevo sistema de turboalimentación con dos cargadores más grandes y más eficientes Intercoolers. El Brabus SV12 S Biturbo desplazamiento del motor también se respira más Feely gracias a los catalizadores de metales de baja presión y una de acero inoxidable de alto rendimiento el sistema de escape personalizado adaptado a la C-Clase cuerpo.
Nuevo motor electrónica garantizar la perfecta combinación de rendimiento y la potencia máxima suavidad de funcionamiento. El uso de la cartografía y la costumbre en el sistema de diagnóstico a bordo resultado en emisiones de gases de escape bajo que cumplan con estrictos límites Euro IV. El Brabus Bullit características del estado de la técnica de tracción y la estabilidad de los sistemas de control, tales como ABS, ASR y ESP.
El turboalimentado de doce cilindros - al igual que todos los Brabus lubricado de alto rendimiento con los motores de aceite de motor sintético ARAL - entrega 730 CV (720 CV) / 537 kW de potencia superlativo y 1320 Nm (974 lbs-pie) de par máximo superlativo. Esta última está limitada por vía electrónica en el automóvil a 1100 Nm (811 lbs-pie).
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de una modificación masiva de cinco velocidades y una transmisión automática de bloqueo de diferencial trasero Brabus con un bloqueo de hasta el 40 por ciento. Está disponible con dos diferentes relaciones de final.
El rendimiento de las cifras para el Brabus Bullit lugar en la pole position en su clase: El coche sprints de 0 - 100 km / h (62 mph) en sólo 3,9 segundos, alcanza los 200 km / h (124 mph) después de sólo 10,49 segundos y destruye los 300 km / h (186 mph) después de una simple barrera de 24,5 segundos. Velocidad máxima es de más de 360 km / h (224 mph). Hay muy pocos coches estupendos de los deportes en el mundo que puede tener la esperanza de coincidir con estos números.
Dicha actuación lugares especiales exigencias a las propiedades aerodinámicas, suspensión y frenos. El sedán fue optimizado para el cuerpo va más allá de los 300 km / h (186 mph) en el túnel de viento.
El Brabus Bullit frente delantal fue diseñado para ofrecer el máximo de suministro de aire para el enfriamiento de radiadores y frenos delanteros, al mismo tiempo, minimizar aerodinámico ascensor. Para un perfecto equilibrio aerodinámico de las cuatro puertas cuenta con un tres piezas y un alerón trasero trasera delantal con difusor integrado. Alerones delantero y trasero están fabricados especialmente ligero pero de alta resistencia de fibra de carbono, en un horno autoclave.
Un capó de aluminio con ranuras de ventilación es más que una simple visual, sino que también contribuye a la térmica de salud de todos los componentes bajo el capó.
Brabus buen rockero paneles a lo largo de la corriente de aire de los lados y con su entrada luces integrado hacer entrada y salida del vehículo más seguro bajo condiciones de poca luz.
Subestimado un poco la apariencia deportiva del supercoche se caracteriza por erupciones guardabarros de aluminio delantera y trasera, perfectamente moldeado a la población cuerpo. Añaden seis centímetros (2,36 pulgadas) a la anchura de la C-Clase cuerpo.
Asimismo, dar cabida a las ruedas especialmente amplia Brabus y Yokohama Advan neumáticos de alto rendimiento. Bullit se ejecuta en el tamaño 9.5Jx19 Brabus Monoblock S-luz llantas de aleación y el tamaño de los neumáticos 265/30 ZR 19 en el eje de dirección. El eje trasero con ruedas 10Jx19 características tamaño 285/30 ZR 19 llantas.
La suspensión también fue personalizado desarrollado para tener en cuenta la potencia y el peso de la doble-turbo motor V12. El deportivo y confortable altura regulable Brabus bobina-más de diez elementos de suspensión para cada uno de los ajustes seleccionables obligado y de rebote, y garantiza la seguridad en la manipulación en todas las situaciones de conducción. Influir en el deporte bares reducir el balanceo en las curvas rápidas, como mínimo.
El Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos puede manejar incluso los más extremos de estrés. Cuenta con 12-calibradores de pistones de aluminio fijo sobre el eje delantero que agarre ventilación y ranuras 380 x 37 milímetros (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno. Se detiene el eje trasero con 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas) y discos de seis pistones de aluminio fijos calibres.
Este automóvil Brabus también ofrece exclusiva individualidad en el interior: El equipo estándar incluye un paquete interior de cuero hechos a mano en la propia empresa de tapicería de la tienda de los mejores cueros Mastik y Nubuk.
La costumbre Bullit asientos ofrecen una perfecta combinación de comodidad y soporte lateral. Su parte trasera de fibra de carbono cubre el interior prestar una especial deportivo se siente. Este aspecto se complementa con componentes de fibra de carbono en el salpicadero, consola central y paneles de puerta, así como por la forma ergonómica deporte volante y pedales de aluminio y de cambios.
El Brabus Bullit se basa en la demanda a partir de 348.000 euros PRSG.
Cuerpo
De 4 puertas sedán basado en Mercedes-Benz C-Class, W 204 series
Acero unibody ampliado con Brabus guardabarros bengalas por 60 mm (2,36 pulgadas). Brabus capó de aluminio con ranuras de ventilación.
Brabus Bullit kit aerodinámico mejora con Bullit parachoques delanteros y traseros fabricados a partir de fibra de carbono en un horno autoclave. Rocker integrado con paneles de luces de entrada, de tres piezas alerón trasero.
Mediciones
Longitud: 4.590 mm (180,7 pulgadas)
Anchura: 1.830 mm (72,0 pulgadas)
Altura: 1.402 mm (55,2 pulgadas)
Frenar peso: 1.850 kg (4.079 lbs.)
Motor
Brabus SV 12 S Biturbo desplazamiento del motor sobre la base de Mercedes 600
V12-3-cilindro de la válvula del motor de aleación ligera con dos turbocompresores
Desplazamiento: 6.233 cm ³ (380 cu. Pulg)
Relación de compresión: 9.0: 1
Potencia nominal: 730 CV (720 CV) / 537 kW a 5100 rpm
Par máximo: 1320 Nm (974 lbs-pie) de 2100 rpm (limitada electrónicamente a 1100 Nm - 811 lbs-pie)
Combustible: Super plus (98 octanos)
Aceite de motor: ARAL
Brabus SV 12 S Biturbo motor de conversión que se traduce en: aumento de los desplazamientos a 6,3 litros, con especial cigüeñal con trazo largo, ampliada con el agujero correspondiente cilindro pistones más grandes. Ambos culatas característica flujo optimizado los puertos y los árboles de levas especiales. Dos turbocompresores de alto rendimiento con los colectores de escape, más eficiente y Brabus intercooling sistema de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de nuevo bajo presión catalizadores metálicos. Programadas de nuevo la cartografía del motor para la electrónica y el diagnóstico a bordo.
Drivetrain
La transmisión de la rueda trasera
Reforzado de cinco velocidades de transmisión automática
Relaciones de transmisión
1 ª marcha: 3.59
2 ª marcha: 2.19
3 ª: 1,41
4 ª marcha: 1.00
5th Gear: 0,83
Brabus bloqueo diferencial trasero con bloqueo de 40 por ciento la tasa
Final de la transmisión, ya sea 2,65: 1 (velocidad máxima 315 km / h - 196 mph) o 2.24: 1 (velocidad máxima 350 km / h - 217 km / h - limitada electrónicamente).
Suspensión
Suspensión independiente delantera y trasera con altura regulable Brabus bobina-sobre la suspensión.
Eje delantero: Tres de enlace, la lucha contra la geometría de buceo. Altura ajustable Brabus struts con muelles helicoidales y gas de presión choques con la configuración de cada diez de la envolvente y de rebote; Brabus deporte barra de influencia.
Eje trasero: Cinco de enlace, la lucha contra la inmersión en cuclillas y de lucha contra la geometría. Altura ajustable Brabus struts con muelles helicoidales y gas de presión choques con la configuración de cada diez de la envolvente y de rebote; Brabus deporte barra de influencia.
Ruedas
Brabus Monoblock S llantas de aleación ligera ventaja con YOKOHAMA neumáticos de alto rendimiento.
Delanteros: 9.5J x 19 H2 con 265/30 ZR 19
Trasera: 10.0J x 19 H2 con 285/30 ZR 19
Sistema de frenos
Frenos de doble circuito con ayuda del freno y Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos.
Delanteros: 12-Brabus pistón pinzas fijas de aluminio con ventilación y ranuras 380 x 37 mm (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno de acero.
Trasera: Brabus fija de seis pistones de aluminio con ventilación calibradores y ranuras 360 x 28 mm (14,2 x 1,1 pulgadas) discos de freno de acero.
Rendimiento
0 - 100 km / h (62 mph): 3.9 segundos
0 - 200 km / h (124 mph): 10.49 seg
0 - 300 km / h (186 mph): 24.5 seg
Velocidad máxima: más de 360 km / h (224 mph)