2006 Brabus SV12 S Biturbo Roadster | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2006 Brabus SV12 S Biturbo Roadster

2006 Brabus SV12 S Biturbo Roadster











Más poderoso del mundo Roadster - Brabus SV12 S Biturbo Roadster

El Mercedes Clase SL-va a continuar su larga historia de éxito después de la última actualización del producto. El Brabus (www.brabus.com) los ingenieros y los diseñadores no han dejado piedra sin mover para que el roadster de incluso más deportivo y exclusivo. Equipado con el Brabus SV12 S Biturbo doce cilindros del motor de doble turbo que entrega 730 CV / 537 kW, el SL 600 se convierte en la más poderosa del mundo Roadster. 0-100 km / h en 4,0 segundos y los 200 km / h en sólo 10,9 segundos para hablar de sus proezas al igual que su velocidad máxima limitada electrónicamente a 350 km / h.

Más potencia por el aumento de los desplazamientos es una de las principales filosofías detrás del Brabus SV12 S Biturbo motor. El desplazamiento de los doce cilindros de tres válvulas de motores, se incrementa de 5.5 a 6.3 litros con la ayuda de un tocho de acero cigüeñal, cilindro agujero más grande, pistones especiales y barras de pistón. La transformación también incluye el nuevo mecanizado culatas y el equipamiento con árboles de levas especiales.

Los periféricos de la doble turbo del motor también juegan un papel muy importante en el rendimiento de potencia del motor. Los ingenieros de Brabus también han desarrollado un nuevo sistema de turboalimentación con dos turbocompresores más grandes y más eficientes Intercoolers. Catalizadores de metales de baja presión que el Brabus SV12 S Biturbo desplazamiento motor respirar más libremente.


Especial para la cartografía del motor y la electrónica de a bordo diagnósticos coordinar perfecta interacción de los nuevos componentes y garantizar una óptima simbiosis de máxima potencia y rendimiento marcha. Pero eso no es todo: El motor también ofrece ejemplar limpio y excelente emisiones de la eficiencia del combustible en función de la potencia disponible. Al igual que todos los Brabus motores de alto rendimiento, el motor más potente en la línea de productos es ARAL lubricados con aceite sintético.

El Brabus SV12 S Biturbo motor ofrece un rendimiento impresionante: Potencia nominal de salida estándar de 517 saltos de CV / 380 kW a 5000 rpm a 730 CV / 537 kW a sólo 5.100 rpm. Al mismo tiempo crece de par máximo 830 Nm a 1.320 Nm, disponible desde 2100 rpm. Personalizado análisis gráfico del motor asegura que el par de pico en el coche está limitado electrónicamente a 1100 Nm.

Rendimiento de los poderosos biplaza dice: Con un tiempo de sprint de 4,0 segundos de descanso a 100 km / h, 10,5 segundos a 200 km / h, 29,5 segundos a 300 km / hy una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h el Brabus SV 12 S Biturbo Roadster es uno de los coches deportivos más rápidos del mundo.

Forma y función en el nivel más alto de perfección: La mejora aerodinámica Brabus partes están disponibles para todos los modelos SL y la SL un aspecto deportivo y elegante al mismo tiempo proporcionar beneficios aerodinámicos. A alta velocidad que reducen el ascensor en el eje delantero y, por tanto, seguir mejorando la estabilidad direccional.

SL para la última generación de los diseñadores de Brabus han desarrollado un estilo sorprendentemente sofisticado fascia delantera cuya forma reduce la elevación sobre el eje delantero. La gran entrada de aire central más optimiza la refrigeración de motor y frenos delanteros. La alta calidad Pur-R-RIM Brabus fascia delantera, con sus cuatro faros auxiliares está diseñado para ser sujetados a los puntos de montaje del original y, por tanto, se limite a sustituir la producción parachoques.

El Brabus buen rockero paneles la corriente de aire entre los pasos de rueda y vienen con un útil característica extra: Al pulsar un botón en la entrada remota sin llave o tirando de una puerta se activa dentro de cuatro luces LED de entrada a ambos lados del automóvil. Que iluminan el suelo al lado del vehículo y ayudar a evitar errores lamentables en la oscuridad.

El diseñador de Brabus para el nuevo traje SL se redondea a cabo por el Brabus fascia trasera con difusor integrado. También fue diseñado para sustituir a la pieza original y que encaja con precisión en su lugar.

Tan importante para una mirada personalizada son de una sola pieza o múltiples piezas Brabus Monoblock-llantas de aleación ligera que se puede montar sobre las dos plazas en varios diseños y diámetros que van desde 17 a 20 pulgadas. La versión más grande posible para la serie R 230 SL características multi-piezas Brabus Monoblock VI, S o E en el tamaño de las ruedas delante 9Jx20 con tamaño 255/30 ZR 20 llantas. Sobre el eje trasero las ruedas 10.5Jx20 medida con neumáticos Pirelli o Yokohama en tamaño 305/25 ZR 20.

Para mejorar aún más la increíble manipulación de las últimas SL Roadster Brabus ha desarrollado un módulo electrónico de la suspensión ABC que baja la altura de paseo por unos 15 milímetros.

El Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos se encarga de estrés extremo, incluso sin ningún signo de debilidad. Cuenta con ventilación cruzada y perforados 375x28 mm de tamaño mega-12-discos y pinzas de pistón fijo sobre el eje delantero. El eje trasero presenta ventilación cruzada y perforados 355x28 mm y discos fijos de seis pistones calibres.

Lujoso y muy personalizados interiores Brabus son otra especialidad. La lista de las gamas de productos exclusivos de los accesorios tales como la fibra de carbono auténtica puerta sills Brabus iluminado con el logotipo en forma de deporte para ergonómicamente volantes con calefacción y cambio de llanta remos. También está disponible con una velocidad de 360 km / h de marcación verdadera y la fibra de carbono en el interior de varios colores de acabado.

Además, la propia empresa de tapicería exclusiva tienda crea especialmente Brabus interiores a partir de una combinación especial de Brabus suave pero duradera Mastik cuero y Alcantara.


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