2011 Brabus 700 Biturbo | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2011 Brabus 700 Biturbo

2011 Brabus 700 Biturbo










700 Biturbo Brabus i impulsado por el nuevo motor Brabus doble turbo con 700 CV (690 CV) kW / 514 y un par máximo de 850 Nm (626 lb-pie) y vestidos con la emocionante versión WIDESTAR de fuselaje ancho del Mercedes SLS AMG de Brabus asciende a un nuevo nivel en la liga de los coches deportivos de alta calidad. El ala de gaviota, más refinado por un interior exclusivo, alcanza una velocidad máxima de 340 km / h (213 mph) y celebra su debut mundial en el Motor Show de Ginebra 2011.

Un turbocompresor de alta tecnología para el sistema de motor de alta tecnología de la SLS: Los ingenieros de motor Brabus ha diseñado un moderno sistema de doble turbo de última generación para el motor de revoluciones rápidas de cuatro válvulas de ocho cilindros del SLS.

El alto rendimiento de los colectores de escape están optimizados para el flujo de los gases de escape y fueron desarrollados de forma personalizada para este coche deportivo. Conducen los dos turbocompresores. Los propios cargadores son otro desarrollo Brabus personalizado. Para una respuesta más rápida y una mayor eficiencia tanto los cargadores cuentan con una válvula de desvío del aire.

V-motores están montados normalmente con dos cargadores de girar a la derecha-, lo que implica desventajas para las características de respuesta. Para eliminar estos inconvenientes, los ingenieros de Brabus han desarrollado el sistema B63 bi-turbo con un cargador de izquierda de inflexión para el lado izquierdo del motor. Eso permite que la turbina y su entrada a ser diseñado para el flujo de gas perfecto y la dinámica de gases. El resultado es un motor excepcional con una curva de potencia ejemplar.
Brabus 700 Biturbo (2011)


La conversión del motor Brabus también incluye un sistema de intercooler de grandes dimensiones con dos intercambiadores de calor agua-aire. La ingesta de doble flujo múltiple obtiene su aire de combustión a través de un paquete de aire optimizado para la caja del filtro y los filtros de aire de alto rendimiento.

El taller de motores compañía también modifica el funcionamiento interno del motor que al igual que todos los motores de Brabus se lubrica exclusivamente totalmente ARAL aceite sintético de motor de alto rendimiento. Especialmente fabricados pistones forjados Brabus reducir la relación de compresión de 9.0:1.

El sistema de gestión del motor programadas de nuevo con la asignación especial para el encendido y la inyección de orquesta de la perfecta interacción de los componentes Brabus de alto rendimiento. El sistema también cuenta con un sistema integrado de control electrónico de presión de sobrealimentación. El resultado es un motor que entrega su potencia extrema suavidad al mismo tiempo el cumplimiento de los límites de emisión estrictas establecidas por las normas EURO V.

El lado de escape del motor V8 se actualiza con los catalizadores de flujo libre de alto rendimiento y el Brabus de alto rendimiento, sistema de escape que cuenta con cuatro tubos de escape inclinada con un diámetro de 84 milímetros (3,2 pulgadas). El Brabus de escape está hecho de titanio ultra ligero y pesa 12 kilos (26 lbs.) Menos que la producción de gases de escape. Un sistema de flaps neumático, controlado desde la cabina del piloto, agrega un "regreso a casa" ajuste de sonido que es más silencioso que la producción de escape. El valor del deporte como alternativa seleccionable da el motor de 6,3 litros de ocho cilindros, incluso una nota gutural de la población de escape.

Funcionar con este motor el 700 Biturbo Brabus es uno de los super coches deportivos más potentes del mundo. Como su nombre lo indica, el motor produce una potencia nominal de 700 CV (690 CV) / 514 kW a 6.600 rpm. El par máximo de 850 Nm (626 lb-pie) ya está disponible a un bajo 4.300 rpm.

En combinación con la transmisión del deporte SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades el rendimiento resultante es impresionante: El carreras de coches de dos plazas de descanso hasta 100 km / h (62 mph) en sólo 3,7 segundos y alcanza los 200 km / h (124 mph) en 10.2 segundos. La velocidad máxima es de 340 km / h (213 mph).

Para dar el SLS también un aspecto más deportivo de la Brabus WIDESTAR versión de fuselaje ancho se ha desarrollado en el túnel de viento. Al igual que en la Fórmula 1 todos los componentes aerodinámicos de mejora son fabricados a partir de ligero y de alta resistencia compuestos de fibra de carbono. Los componentes de la carrocería puede ser pintado en el cuerpo o el color que contraste o de acabado con una capa transparente para un look de competición de pura raza.

El WIDESTAR Brabus bengalas en el eje trasero añadir 20 milímetros (0,8 pulgadas) a la anchura de las alas de gaviota. También facilitan la instalación de llantas forjadas ultra-ligero, que amplían el tema y así mejorar aún más la dinámica de conducción. Para poner aún más énfasis en la forma de cuña de la coupé Brabus Monoblock F "PLATINUM EDITION" ruedas se montan en una combinación escalonada de ruedas 9.5Jx20 tamaño de frente y el tamaño 11Jx21 en el eje trasero. A pesar de que las ruedas son más grandes que sus contrapartes de producción que pesan hasta 12 por ciento menos. Las ruedas están o cerámica sin metal pulido o vienen con una superficie cepillada de diseño. También se puede pintar cualquier color deseado. Los neumáticos de alto rendimiento en tamaños 275/30 ZR 20 y 295/25 ZR 21 son suministrados por Brabus tecnología socios Pirelli y Yokohama.

A las altas velocidades alcanzado por el Brabus 700 Biturbo estabilidad aerodinámica es absolutamente esencial. El spoiler delantero Brabus reduce la elevación en el eje delantero a altas velocidades. Combinado con los dos Brabus fundas para las entradas de aire superior en la plataforma que presta el SLS una cara aún más sorprendente.

Para óptima Brabus equilibrio aerodinámico mejora la parte trasera con un spoiler en la tapa del maletero y un difusor. Además, el faldón trasero está equipado con salidas de aire laterales.

Los lados de la ala de gaviota se actualizan por las agallas Brabus para el guardabarros delantero. Por la noche, sus letras integrado, Brabus iluminados en azul, activado por el llavero sin llaves o tirando de una manija de la puerta, se destaca inmediatamente.

Deportivo y elegante lado faldas crear una transición perfecta aerodinámica entre guardabarros delantero y trasero. El revestimiento de las características luces integradas de entrada para entrar y salir de seguro del vehículo en la oscuridad.

La suspensión Brabus se ha desarrollado en cooperación con el socio de tecnología de Bilstein. Que ofrece ventajas tanto beneficios dinámica visual y la conducción. Estos incluyen un paseo en altura se baja hasta 30 milímetros (1,2 pulgadas). El sistema integrado "Ride Control" ofrece al conductor elegir entre configuración de los amortiguadores más cómodo o deportivo en comparación con la producción de automóviles, todo con sólo pulsar un botón en la cabina.

estabilizadores Brabus deporte en el eje delantero y trasero afectar aún más ágil a su vez-en la capacidad del cuerpo y rodar más reducido.

El Brabus control de amortiguación de suspensión suspensión suave también está disponible con el sistema opcional de Brabus elevador delantero. Brabus Frente Levante puede elevar el eje delantero en 50 mm (2,0 pulgadas) y aumenta el ángulo de ataque.

interiores especialmente adaptadas han sido un dominio Brabus especial para más de tres décadas. El taller de tapicería empresa artesanal interiores individuales, magistral exclusiva en caso de que desee o de cuero Alcántara de color para el SLS también.

Estos interiores se complementan con un volante deportivo ergonómico, con un velocímetro de 400 km / h de línea (250 mph) y mate o brillante elementos de fibra de carbono en cualquier color deseado. pedales de aluminio anodizado mate y descansar los pies añadir más claramente deportivo destaca.


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