2011 Brabus SV12 R Biturbo 800 | Brabus Autos Spain
Brabus Autos Spain: 2011 Brabus SV12 R Biturbo 800

2011 Brabus SV12 R Biturbo 800










Brabus SV12 Biturbo R 800: 800 CV (788 CV) / 588 kW y un par máximo de 1.420 Nm (1.047 lb-ft) transformar la S de Mercedes-Benz 600 en la última especificación de Brabus en el sedán de lujo del mundo más poderoso. Pero eso no es todo: Con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h (217 mph) la exclusiva de cuatro plazas también gana el 'Blue Ribbon' como trazador de líneas más rápido del mundo de lujo. Brabus completa el nuevo estándar de alto rendimiento con un traje de diseño deportivo y elegante, ruedas hechas a medida con diámetros de hasta 21 pulgadas, un sistema de frenos de alto rendimiento y mejoras interiores específicos del cliente, incluyendo un estado de la técnica "iBusiness" sistema multimedia con componentes de Apple.

motores de alta capacidad de doce cilindros en la Clase S mirar hacia atrás en casi dos décadas de tradición en Brabus. Desarrollado por el SV12 Biturbo 800 R motor desarrollado originalmente para el Brabus E V12 "uno de los diez" la clase de lujo automotriz ahora alcanza un nuevo nivel de rendimiento.

El desplazamiento del motor V12 que normalmente los poderes más tardar el Mercedes 600 modelos se incrementa de 5,5 a 6,3 litros (336 a 385 pies cúbicos. Pulgadas) El aumento de los desplazamientos es el producto de un cigüeñal especial con más barras de tiempos, de pistón equilibrado de precisión, mayor -pistones de diámetro y cilindro correspondiente mayor diámetro. El funcionamiento interno del motor Brabus se modificó de nuevo por árboles de levas de alto rendimiento y cabezas de cilindros de flujo optimizado.
Brabus SV12 Biturbo R 800 (2011)


La nueva toma de aire fue desarrollado a caber en el espacio disponible bajo el capó del S-Class. El aire de combustión pasa a través de un sistema especial de fibra de carbono. También recientemente se desarrolló el sistema Biturbo Brabus con dos variedades especiales de alto rendimiento con carcasas de turbinas y turbocompresores integrada de alto rendimiento. El sistema también incluye cuatro intercambiadores de agua-aire. El Brabus acero inoxidable de alto rendimiento, sistema de escape con catalizadores deportivos y cuatro colas de escape con diseño de Brabus-característica optimiza el rendimiento de energía y le da el motor de una nota de escape más dominante.

Calibrado de nuevo la electrónica del motor con la cartografía de precisión programada para la inyección y de encendido garantizar el rendimiento de potencia ejemplar y el cumplimiento de estrictos límites de emisiones Euro V. Los lubricantes de alta tecnología para toda la cadena cinemática se suministran por el socio de tecnología de Aral.

El Brabus SV12 Biturbo 800 R motor produce 800 CV (788 CV) / 588 kW a 5.500 rpm y un par máximo, incluso más impresionante de 1.420 Nm (1.047 lb-pie), disponible a partir de un mínimo de 2.100 rpm. Por razones técnicas par máximo está limitado electrónicamente a 1.100 Nm (811 lb-ft).

El poder es transferido a las ruedas traseras a través de una transmisión reforzada automática de cinco velocidades. Un Brabus de alto rendimiento diferencial de deslizamiento limitado con una tasa de bloqueo del 40 por ciento está disponible como opción.

Las cifras de rendimiento extraordinario elevar el Brabus SV12 Biturbo R 800 a la posición elevada de sedán de lujo del mundo más poderoso y más rápido. Aceleración 0-100 km / h (62 mph) de 3,9 segundos y de tan sólo 10,3 segundos a 200 km / h (124 mph) son sin igual en esta categoría de vehículos como es la velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h ( 217 mph).

Para asegurarse de que este nivel de rendimiento se puede disfrutar de forma segura en todo momento Brabus también significativamente la suspensión actualizaciones, los frenos y aerodinámica.

Estas actualizaciones también ha de incluir los neumáticos capaces de manejar las velocidades de este coche es capaz de hacer. El Brabus SV12 Biturbo R 800 puede ser equipado con ruedas de Brabus Monoblock con diámetros que van desde 19 a 21 pulgadas. La versión más grande cuenta con ruedas de tamaño 9Jx21 en el eje delantero y en el tamaño 10.5Jx21 en la parte trasera. Estas ruedas están disponibles en cuatro diseños diferentes: de tres piezas forjado y pulido de alto brillo Brabus Monoblock VI con ruedas de seis radios dobles, llantas Monoblock de múltiples radios E, llantas Monoblock S, con diseño de radios dobles y, especialmente, F exclusiva Monoblock Platinum Edition forjado llantas con diseño de radios cruzados. Todas las ruedas están montadas con neumáticos Pirelli o Yokohama en medidas 265/30 ZR 21 delante y 295/30 ZR 21 en el eje trasero.

Para mejorar aún más la ya excelente dinámica de conducción de alto rendimiento sedán de lujo Brabus desarrollado un módulo de electrónica de la suspensión Active Body Control que reduce la altura del paseo de unos 15 milímetros (0,6 pulgadas).

deceleración máxima es aún más importante que una aceleración excepcional y por lo tanto el sistema de Brabus frenos de alto rendimiento es parte del paquete de alta tecnología de la R Brabus SV12 Biturbo 800. El freno de las características de 12 pistones de aluminio fijos y 380 x 36 mm (15,0 x 1,42 pulgadas) de discos ventilados y perforados delante y 355 x 28 mm (14,0 x 1,1 pulgadas) de discos y pinzas de seis pistones de aluminio fijos en el eje trasero.

Brabus asegura estabilidad direccional muy alto con un traje de diseño deportivo y elegante desarrollado en el túnel de viento. La fascia delantera Brabus presta la Clase S una cara aún más sorprendente, mientras que su forma sofisticada reduce la elevación en el eje delantero. La entrada de aire grandes centrales optimiza la refrigeración de los frenos y motor delantero. faros integrados auxiliares y luces diurnas LED mejorar aún más la seguridad activa. El Brabus spoiler frontal está hecha de fibra de carbono con revestimiento claro y se inserta en la parte inferior de la fascia delantera Brabus. Asimismo, optimiza las propiedades aerodinámicas del coche.

Para una apariencia aún más extravagantes de la berlina Brabus ofrece defensas de aluminio hecho a medida frente a sus homólogos que sustituyen la producción. El carácter exclusivo de estas defensas es encarnado por un aire de ventilación integrada a partir de fibra de carbono con revestimiento claro y un apoyo horizontal que se extiende por la rejilla de ventilación con sello en relieve Brabus e integrado luces LED. Este último se activan al igual que los de los estribos laterales Brabus a través del control remoto sin llave o tirando de una manija de la puerta.

Para optimizar el flujo de aire alrededor de los lados del vehículo, los diseñadores esculpida alféizar Brabus faldas que se ilumina característica integrada de acceso para servicios públicos agregó. Son activados por control remoto sin llave o tirando de una manija de la puerta al igual que los logotipos de Brabus iluminados en azul integrado en el desgaste de las placas de ambos lados del vehículo.

El concepto de mejora aerodinámica Brabus se completa con el spoiler trasero Brabus, también está disponible en una versión de fibra de carbono con revestimiento claro, y la fascia trasera nueva con el reflector situado en el centro y recortes de encargo para el deporte de cuatro Brabus sistema de escape. La parte inferior de la fascia trasera integrada también cuenta con luces LED que iluminan el suelo detrás del vehículo. Ayudan a evitar errores desafortunados en los charcos o baches que acechan en la oscuridad.

Brabus combina fiesta y alto rendimiento con técnicas exclusivas opciones de interior que se adapten a su gusto personal de cada cliente hasta el último detalle. Estas opciones incluyen interiores completamente de cuero en cualquier color imaginable, los suplementos de Alcántara y de la madera exclusivo acabado establece que se pueden pedir en cualquier color deseado, gracias a una tecnología innovadora de tinción.

Una especialidad particular de Brabus es la creación de un equipamiento de última tecnología multimedia, incluyendo el Brabus innovadoras "iBusiness concepto, donde los especialistas de Brabus, por primera vez se han integrado los componentes de Apple en la electrónica del vehículo de la marca Mercedes-Benz Clase S .


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