








La última Brabus 112 representa el complemento ideal para la ciudad de conducción. La caída-dos plazas se construye sobre la base de la última Smart ForTwo Cabrio. El último coche de los deportes ciudad cuenta con un órgano muscular con kit de spoiler delantero, paneles de rockero y Brabus WIDESTAR guardabarros bengalas frente y atrás.
Los arcos de rueda de mayor espacio para un neumático y rueda combinación que para esta clase de coches es muy inusual. El líquido blanco Brabus Monoblock VI de doble ruedas están montadas sobre el eje delantero en tamaño 7Jx18 con tamaño 205/35 R 18 llantas de alto rendimiento. 8.5Jx18 tamaño de las ruedas con neumáticos 235/30 R 18 en el eje trasero de deslizamiento libre de proporcionar la tracción para los 112 caballos bajo el capó.
La altura ajustable Brabus bobina-sobre la suspensión está especialmente calibrado para la ultra-bajo perfil de los neumáticos y el resto de la pista. Combina directo, caja fuerte y deportivo, con excelente manejo de confort.
Con estas modificaciones, el último 112 ofrece la plataforma perfecta para los poderosos Brabus de tres cilindros turbo motor. Produce una potencia máxima de 112 CV (110 CV SAE neto) / 82,4 kW a 5600 rpm. Aún más importante para la conducción diaria es el pico de torsión de 150 Nm, disponible en una meseta desde 3330 hasta 3900 rpm, una cifra excepcional para un coche de su clase.
El cambio en el último 112 Brabus se realiza automáticamente, ya sea deportivo o de la F1 con paletas de cambio en la forma ergonómicamente Brabus deporte volante.
Con tiempos de sprint de 0 - 60 km / h (38 mph) de 3,9 segundos, 9,5 segundos a 100 km / h (62 mph) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 170 km / h (106 mph) la nieve es blanca Roadster la última ciudad del coche de los deportes y, por tanto, la mejor "oferta para la réflex."
El coche es el rendimiento acústico acompañada por los sonidos de la Brabus de acero inoxidable de escape deportivo con su característica doble tubos de escape de fundición de aluminio.
Exquisito destaca también abundan en el interior de la última 112: Al igual que su hermano mayor, su interior está tapizado en una combinación de especial suave y transpirable lápiz labial rojo-Brabus Mastik cuero negro y Alcántara.
Brabus relieve emblemas forman parte del concepto exclusivo como son los acentos, como velocímetro, tacómetro y reloj, instrumento biseles, tablero de instrumentos de corte, a su vez señal de palanca y tiradores de las puertas, todos los colores coordinados con el color exterior. De acero inoxidable pedales con almohadillas de goma y un cambio de aluminio y palanca de freno de emergencia añadir un poco de las carreras de la atmósfera.
Sistema de control de clima, la radio y un sistema de navegación para una rápida navegación en la ciudad son también parte de las dos plazas del paquete de equipo estándar.
Los arcos de rueda de mayor espacio para un neumático y rueda combinación que para esta clase de coches es muy inusual. El líquido blanco Brabus Monoblock VI de doble ruedas están montadas sobre el eje delantero en tamaño 7Jx18 con tamaño 205/35 R 18 llantas de alto rendimiento. 8.5Jx18 tamaño de las ruedas con neumáticos 235/30 R 18 en el eje trasero de deslizamiento libre de proporcionar la tracción para los 112 caballos bajo el capó.
La altura ajustable Brabus bobina-sobre la suspensión está especialmente calibrado para la ultra-bajo perfil de los neumáticos y el resto de la pista. Combina directo, caja fuerte y deportivo, con excelente manejo de confort.
Con estas modificaciones, el último 112 ofrece la plataforma perfecta para los poderosos Brabus de tres cilindros turbo motor. Produce una potencia máxima de 112 CV (110 CV SAE neto) / 82,4 kW a 5600 rpm. Aún más importante para la conducción diaria es el pico de torsión de 150 Nm, disponible en una meseta desde 3330 hasta 3900 rpm, una cifra excepcional para un coche de su clase.
El cambio en el último 112 Brabus se realiza automáticamente, ya sea deportivo o de la F1 con paletas de cambio en la forma ergonómicamente Brabus deporte volante.
Con tiempos de sprint de 0 - 60 km / h (38 mph) de 3,9 segundos, 9,5 segundos a 100 km / h (62 mph) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 170 km / h (106 mph) la nieve es blanca Roadster la última ciudad del coche de los deportes y, por tanto, la mejor "oferta para la réflex."
El coche es el rendimiento acústico acompañada por los sonidos de la Brabus de acero inoxidable de escape deportivo con su característica doble tubos de escape de fundición de aluminio.
Exquisito destaca también abundan en el interior de la última 112: Al igual que su hermano mayor, su interior está tapizado en una combinación de especial suave y transpirable lápiz labial rojo-Brabus Mastik cuero negro y Alcántara.
Brabus relieve emblemas forman parte del concepto exclusivo como son los acentos, como velocímetro, tacómetro y reloj, instrumento biseles, tablero de instrumentos de corte, a su vez señal de palanca y tiradores de las puertas, todos los colores coordinados con el color exterior. De acero inoxidable pedales con almohadillas de goma y un cambio de aluminio y palanca de freno de emergencia añadir un poco de las carreras de la atmósfera.
Sistema de control de clima, la radio y un sistema de navegación para una rápida navegación en la ciudad son también parte de las dos plazas del paquete de equipo estándar.