








La caída deportivos Mercedes-principio de todos los tiempos, el SLR McLaren Roadster, Brabus se ha instalado con algo más que un blanco de alta calidad de fibra de carbono piel. El exterior es tratado con una actualización aerodinámica, motor y sintonización de la medida de 20 pulgadas ruedas manipulación y optimizar el rendimiento, el interior y añade aún más toques de exclusividad.
Para dar el mejor aspecto SLR incluso al mismo tiempo reducir la elevación sobre el eje delantero los diseñadores de Brabus han desarrollado un spoiler delantero que se adjunta a la población parachoques. Este componente se optimizó la aerodinámica en el túnel de viento. Está hecho de fibra de carbono expuestos, por lo que es especialmente ligero y muy robusto. La parte trasera delantal se actualiza con un difusor Brabus también hechas de fibra de carbono expuestos. Sustituye a la producción de su contraparte.
La apariencia deportiva del SLR Roadster se caracterizan por el Brabus Monoblock VI de 20 pulgadas Platinum Edition ruedas que llenar perfectamente los pasos de rueda. El totalmente pulido de tres piezas con ruedas de seis radios dobles se montan en el coche de los deportes en el tamaño 9.5Jx20 delante y en el tamaño 11.5Jx20 sobre el eje trasero. Gracias a su diseño de alta tecnología que ofrece una llanta de aluminio forjado y un centro de alojamiento de aluminio de 20 pulgadas Brabus ruedas son más ligeros que los de 19 pulgadas de diseño de turbina de ruedas disponible opcionalmente para el SLR fábrica.
De alto rendimiento en tamaños de neumáticos 255/30 ZR 20 y 305/25 ZR 20 son suministrados por socios tecnológicos de Brabus Pirelli y YOKOMAMA. El neumático / rueda de combinación es la medida para SLR Coupe y Roadster, y tiene algo más que un efecto visual: la manipulación de los beneficios, incluso el cambio a neumáticos de baja relación de aspecto y el borde inferior de peso.
Así equipado la lista de arriba SLR Brabus es apta para el motor de afinación. El kit de ajuste de los 5,5 litros sobrealimentados motor se compone de árboles de levas especial y un sistema de refrigeración del combustible. Potencia de salida se incrementa en 24 CV / 18 kW a 650 kW (641 CV SAE neto) / 478 kW a 6500 rpm.
Brabus también ofrece un embrague de tipo diferencial de deslizamiento limitado-con una tasa de bloqueo del 40 por ciento para la réflex. Que optimiza la tracción y, por tanto, mayor rendimiento de aceleración: La sintonía SLR Roadster resto de cohetes a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km / h (211 mph).
Brabus exclusivo diseño de cabina se caracteriza por una mano de precisión hasta el último detalle. La propia empresa creó un taller de tapicería sorprendente combinación de lápiz labial rojo de cuero negro y Alcántara. El patrón de gofre-costura de la réflex de cuero footwells solos - un exclusivo Brabus - 7800 utiliza algunos de los mejores metros de hilo rojo.
El volante deportivo Brabus para el SLR es un deportivo y muy funcionales Brabus opción. La rueda tiene una parte inferior achatada para facilitar la entrada y salida y proporciona una óptima adherencia, con su combinación de Alcantara y cuero perforado. El volante Brabus características botones integrados en los radios para el cambio de marchas manual de las réflex de la transmisión automática, sin tener las manos fuera de la rueda.
Deportivo Brabus aplicaciones de la fibra de carbono para el salpicadero, consola central y puerta de transferencia de recortar las regatas de la mirada exterior Brabus componentes en el interior. El interior componentes expuestos están hechos de la fibra de carbono y pueden ser coordinados con el color del cuero de color a petición del cliente.
Para dar el mejor aspecto SLR incluso al mismo tiempo reducir la elevación sobre el eje delantero los diseñadores de Brabus han desarrollado un spoiler delantero que se adjunta a la población parachoques. Este componente se optimizó la aerodinámica en el túnel de viento. Está hecho de fibra de carbono expuestos, por lo que es especialmente ligero y muy robusto. La parte trasera delantal se actualiza con un difusor Brabus también hechas de fibra de carbono expuestos. Sustituye a la producción de su contraparte.
La apariencia deportiva del SLR Roadster se caracterizan por el Brabus Monoblock VI de 20 pulgadas Platinum Edition ruedas que llenar perfectamente los pasos de rueda. El totalmente pulido de tres piezas con ruedas de seis radios dobles se montan en el coche de los deportes en el tamaño 9.5Jx20 delante y en el tamaño 11.5Jx20 sobre el eje trasero. Gracias a su diseño de alta tecnología que ofrece una llanta de aluminio forjado y un centro de alojamiento de aluminio de 20 pulgadas Brabus ruedas son más ligeros que los de 19 pulgadas de diseño de turbina de ruedas disponible opcionalmente para el SLR fábrica.
De alto rendimiento en tamaños de neumáticos 255/30 ZR 20 y 305/25 ZR 20 son suministrados por socios tecnológicos de Brabus Pirelli y YOKOMAMA. El neumático / rueda de combinación es la medida para SLR Coupe y Roadster, y tiene algo más que un efecto visual: la manipulación de los beneficios, incluso el cambio a neumáticos de baja relación de aspecto y el borde inferior de peso.
Así equipado la lista de arriba SLR Brabus es apta para el motor de afinación. El kit de ajuste de los 5,5 litros sobrealimentados motor se compone de árboles de levas especial y un sistema de refrigeración del combustible. Potencia de salida se incrementa en 24 CV / 18 kW a 650 kW (641 CV SAE neto) / 478 kW a 6500 rpm.
Brabus también ofrece un embrague de tipo diferencial de deslizamiento limitado-con una tasa de bloqueo del 40 por ciento para la réflex. Que optimiza la tracción y, por tanto, mayor rendimiento de aceleración: La sintonía SLR Roadster resto de cohetes a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km / h (211 mph).
Brabus exclusivo diseño de cabina se caracteriza por una mano de precisión hasta el último detalle. La propia empresa creó un taller de tapicería sorprendente combinación de lápiz labial rojo de cuero negro y Alcántara. El patrón de gofre-costura de la réflex de cuero footwells solos - un exclusivo Brabus - 7800 utiliza algunos de los mejores metros de hilo rojo.
El volante deportivo Brabus para el SLR es un deportivo y muy funcionales Brabus opción. La rueda tiene una parte inferior achatada para facilitar la entrada y salida y proporciona una óptima adherencia, con su combinación de Alcantara y cuero perforado. El volante Brabus características botones integrados en los radios para el cambio de marchas manual de las réflex de la transmisión automática, sin tener las manos fuera de la rueda.
Deportivo Brabus aplicaciones de la fibra de carbono para el salpicadero, consola central y puerta de transferencia de recortar las regatas de la mirada exterior Brabus componentes en el interior. El interior componentes expuestos están hechos de la fibra de carbono y pueden ser coordinados con el color del cuero de color a petición del cliente.