








Con 730 CV (720 CV SAE neto), 1320 Nm (974 lbs-pie), 0 - 300 km / h (186 mph) en 24,5 segundos y una velocidad máxima de más de 360 km / h (225 mph)
Ultra potente, rápido y de manera muy discreta: Las cuatro puertas del stealth súper coche deportivo Brabus Bullit Negro Flecha ofrece rendimiento superlativos como ningún otro automóvil en el mercado: La base para el coche es el órgano de la nueva Clase C sedán, cubierto con un recubrimiento negro mate. El Brabus SV12 S Biturbo de doce cilindros se eliminó en la bahía del motor con precisión casi quirúrgica. El rendimiento es sorprendente: 3,9 segundos de descanso a 100 km / h (62 mph), 24,5 segundos de 0 - 300 km / h (186 mph) y una velocidad máxima de más de 360 km / h (225 mph). Brabus Bullit Negro produce la flecha pequeña en la producción en serie a partir de 348.000 euros PRSG.
El Brabus Bullit Negro Flecha asegura que el más rápido del mundo siguen llegando sedanes de Bottrop. El Brabus Bullit Negro Flecha sigue los pasos de los 330-km / h (206 mph) Brabus E V12 basado en la serie W 210-Mercedes Clase E, los 350,2 km / h (219 mph) E V12 Biturbo de la nueva generación de 211 W y en el mundo actual del sedán más rápido, los 365,7 km / h (227,2 mph) Brabus Rocket sobre la base del Mercedes CLS.
Numerosas modificaciones para reforzar el cuerpo son necesarios para instalar el turbo en el motor V12 C-Class motor bahía. El Brabus SV12 S Biturbo motor se deriva directamente de la CARGAMENTO Brabus y utiliza el último motor Mercedes S 600 que ha sido completamente revisado en la propia empresa-la construcción de motores de tienda.
No hay nada excepto el desplazamiento aún más el desplazamiento: un cigüeñal con trazo largo, diámetro del cilindro más grande, pistones especiales y barras de pistón y aumentar el desplazamiento de los doce cilindros de tres válvulas de motores de 5,5 a 6,3 litros (336 a 385 cu. Pulg.)
Culatas optimizado para acelerar el intercambio de gases y árboles de levas de alto rendimiento contribuyen también al aumento de la potencia. Ellos son asistidos por un más eficiente sistema de doble turboalimentación, colectores especiales, más grandes y más grandes turbocompresores Intercoolers. Debido a las limitaciones de espacio en el C-Class cuerpo una nueva de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de nuevo bajo presión los catalizadores de metales que se había desarrollado.
Los ingenieros de motor Brabus utiliza el estado de la técnica de ensayo de motores nuevos bancos a programa de cartografía del motor para la electrónica y el diagnóstico a bordo. La nueva cartografía se asegura el rendimiento óptimo de energía, cumpliendo al mismo tiempo estrictos límites de emisiones EURO IV.
El Brabus SV12 S Biturbo desplazamiento del motor, al igual que todos los Brabus lubricado de alto rendimiento con los motores de aceite de motor sintético ARAL, produce 730 CV (720 CV SAE neto) / 537 kW a sólo 5.100 rpm. El par máximo de 1320 Nm (974 lbs-pie) es limitada en el automóvil electrónicamente a 1100 Nm (811 lbs-pie).
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de un reforzado de cinco velocidades y una transmisión automática Brabus diferencial de deslizamiento limitado-con una tasa de bloqueo del 40 por ciento. Los clientes pueden elegir entre dos coeficientes de final. El Brabus Bullit Negro Flecha todas las características de conducción dinámica de sistemas como ABS, ASR y ESP.
El negro mate-sigilo calle cohete ofrece rendimiento excepcional: sólo 3,9 segundos para pasar el esprint de 0 - 100 km / h (62 mph), a 200 km / h (124 mph) se alcanza después de tan sólo 10,49 segundos. Y después de sólo 24,5 segundos, el coche rompe los 300 km / h de barrera (186 mph). Velocidad máxima es de más de 360 km / h (225 mph).
A estas velocidades favorables propiedades aerodinámicas son absolutamente esenciales. El Brabus Bullit Negro Flecha fue perfeccionado a la perfección en el túnel de viento. El Bullit frente delantal características grandes conductos de aire de suministro de aire de refrigeración de los radiadores y frenos delanteros. Su sofisticado diseño reduce aún más en levantar el eje delantero. Sus homólogos aerodinámica en la parte trasera son de tres piezas y un alerón trasero trasera delantal con difusor integrado. Ambos delantales delanteros y traseros están hechos de luz, pero muy especialmente robusto autoclave-horno de fibra de carbono.
Un mayor seguimiento de la estabilidad direccional optimiza de manera elemental, a velocidades más allá de los 300 km / h. Los diseñadores han Brabus estilo bengalas aluminio rueda delantera y eje trasero. Son perfectamente melded cuerpo a la producción y agregar seis centímetros (2,4 pulgadas) a la C-Class anchura. Brabus rockero paneles optimizar la corriente de aire a lo largo de los lados. También ofrece acceso integrado de luces que hacen de entrada y salida del vehículo más seguro en la oscuridad.
La apariencia visual de la Flecha Brabus Bullit Negro se caracterizan por el nuevo capó de aluminio. Su integrado "agallas" no son sólo características distintivas, que también velarán por la salud del motor térmico.
La rueda bengalas sobre todo para disponer de espacio amplio negro mate-Brabus Monoblock S-luz llantas de aleación con neumáticos de alto rendimiento de la tecnología o socios YOKOHAMA Pirelli. El 9.5Jx19 ruedas en el eje delantero son calzado con tamaño 265/30 ZR 19 llantas. El eje trasero está equipado con ruedas de tamaño 10Jx19 y el tamaño de los neumáticos 285/30 ZR 19.
La altura ajustable bobina-sobre la suspensión ha sido desarrollado específicamente para el Brabus Bullit Negro Arrow. La presión de gas choques característica diez seleccionable para cada configuración de la envolvente y de rebote. Constituyen un deportivo y cómodo paseo y la seguridad en la manipulación en cualquier situación. Estabilizadores el deporte reduce el balanceo a un mínimo en las curvas rápidas.
El Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos puede manejar incluso los más extremos de estrés. Cuenta con 12-calibradores de pistones de aluminio fijo sobre el eje delantero que agarre ventilación y ranuras 380 x 37 milímetros (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno. Se detiene el eje trasero con 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas) y discos de seis pistones de aluminio fijos calibres.
Exclusiva individualidad también abunda en el interior del automóvil Brabus: El equipamiento estándar incluye un paquete interior de cuero hechos a mano en la propia empresa de tapicería de la tienda de los mejores cueros Mastik y Nubuk.
La costumbre Bullit asientos ofrecen una perfecta combinación de comodidad y soporte lateral. Su parte trasera de fibra de carbono cubre el interior prestar una especial deportivo se siente. Este aspecto se complementa con componentes de fibra de carbono en el salpicadero, consola central y paneles de puerta, así como por la forma ergonómica deporte volante y pedales de aluminio y de cambios.
Ultra potente, rápido y de manera muy discreta: Las cuatro puertas del stealth súper coche deportivo Brabus Bullit Negro Flecha ofrece rendimiento superlativos como ningún otro automóvil en el mercado: La base para el coche es el órgano de la nueva Clase C sedán, cubierto con un recubrimiento negro mate. El Brabus SV12 S Biturbo de doce cilindros se eliminó en la bahía del motor con precisión casi quirúrgica. El rendimiento es sorprendente: 3,9 segundos de descanso a 100 km / h (62 mph), 24,5 segundos de 0 - 300 km / h (186 mph) y una velocidad máxima de más de 360 km / h (225 mph). Brabus Bullit Negro produce la flecha pequeña en la producción en serie a partir de 348.000 euros PRSG.
El Brabus Bullit Negro Flecha asegura que el más rápido del mundo siguen llegando sedanes de Bottrop. El Brabus Bullit Negro Flecha sigue los pasos de los 330-km / h (206 mph) Brabus E V12 basado en la serie W 210-Mercedes Clase E, los 350,2 km / h (219 mph) E V12 Biturbo de la nueva generación de 211 W y en el mundo actual del sedán más rápido, los 365,7 km / h (227,2 mph) Brabus Rocket sobre la base del Mercedes CLS.
Numerosas modificaciones para reforzar el cuerpo son necesarios para instalar el turbo en el motor V12 C-Class motor bahía. El Brabus SV12 S Biturbo motor se deriva directamente de la CARGAMENTO Brabus y utiliza el último motor Mercedes S 600 que ha sido completamente revisado en la propia empresa-la construcción de motores de tienda.
No hay nada excepto el desplazamiento aún más el desplazamiento: un cigüeñal con trazo largo, diámetro del cilindro más grande, pistones especiales y barras de pistón y aumentar el desplazamiento de los doce cilindros de tres válvulas de motores de 5,5 a 6,3 litros (336 a 385 cu. Pulg.)
Culatas optimizado para acelerar el intercambio de gases y árboles de levas de alto rendimiento contribuyen también al aumento de la potencia. Ellos son asistidos por un más eficiente sistema de doble turboalimentación, colectores especiales, más grandes y más grandes turbocompresores Intercoolers. Debido a las limitaciones de espacio en el C-Class cuerpo una nueva de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de nuevo bajo presión los catalizadores de metales que se había desarrollado.
Los ingenieros de motor Brabus utiliza el estado de la técnica de ensayo de motores nuevos bancos a programa de cartografía del motor para la electrónica y el diagnóstico a bordo. La nueva cartografía se asegura el rendimiento óptimo de energía, cumpliendo al mismo tiempo estrictos límites de emisiones EURO IV.
El Brabus SV12 S Biturbo desplazamiento del motor, al igual que todos los Brabus lubricado de alto rendimiento con los motores de aceite de motor sintético ARAL, produce 730 CV (720 CV SAE neto) / 537 kW a sólo 5.100 rpm. El par máximo de 1320 Nm (974 lbs-pie) es limitada en el automóvil electrónicamente a 1100 Nm (811 lbs-pie).
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de un reforzado de cinco velocidades y una transmisión automática Brabus diferencial de deslizamiento limitado-con una tasa de bloqueo del 40 por ciento. Los clientes pueden elegir entre dos coeficientes de final. El Brabus Bullit Negro Flecha todas las características de conducción dinámica de sistemas como ABS, ASR y ESP.
El negro mate-sigilo calle cohete ofrece rendimiento excepcional: sólo 3,9 segundos para pasar el esprint de 0 - 100 km / h (62 mph), a 200 km / h (124 mph) se alcanza después de tan sólo 10,49 segundos. Y después de sólo 24,5 segundos, el coche rompe los 300 km / h de barrera (186 mph). Velocidad máxima es de más de 360 km / h (225 mph).
A estas velocidades favorables propiedades aerodinámicas son absolutamente esenciales. El Brabus Bullit Negro Flecha fue perfeccionado a la perfección en el túnel de viento. El Bullit frente delantal características grandes conductos de aire de suministro de aire de refrigeración de los radiadores y frenos delanteros. Su sofisticado diseño reduce aún más en levantar el eje delantero. Sus homólogos aerodinámica en la parte trasera son de tres piezas y un alerón trasero trasera delantal con difusor integrado. Ambos delantales delanteros y traseros están hechos de luz, pero muy especialmente robusto autoclave-horno de fibra de carbono.
Un mayor seguimiento de la estabilidad direccional optimiza de manera elemental, a velocidades más allá de los 300 km / h. Los diseñadores han Brabus estilo bengalas aluminio rueda delantera y eje trasero. Son perfectamente melded cuerpo a la producción y agregar seis centímetros (2,4 pulgadas) a la C-Class anchura. Brabus rockero paneles optimizar la corriente de aire a lo largo de los lados. También ofrece acceso integrado de luces que hacen de entrada y salida del vehículo más seguro en la oscuridad.
La apariencia visual de la Flecha Brabus Bullit Negro se caracterizan por el nuevo capó de aluminio. Su integrado "agallas" no son sólo características distintivas, que también velarán por la salud del motor térmico.
La rueda bengalas sobre todo para disponer de espacio amplio negro mate-Brabus Monoblock S-luz llantas de aleación con neumáticos de alto rendimiento de la tecnología o socios YOKOHAMA Pirelli. El 9.5Jx19 ruedas en el eje delantero son calzado con tamaño 265/30 ZR 19 llantas. El eje trasero está equipado con ruedas de tamaño 10Jx19 y el tamaño de los neumáticos 285/30 ZR 19.
La altura ajustable bobina-sobre la suspensión ha sido desarrollado específicamente para el Brabus Bullit Negro Arrow. La presión de gas choques característica diez seleccionable para cada configuración de la envolvente y de rebote. Constituyen un deportivo y cómodo paseo y la seguridad en la manipulación en cualquier situación. Estabilizadores el deporte reduce el balanceo a un mínimo en las curvas rápidas.
El Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos puede manejar incluso los más extremos de estrés. Cuenta con 12-calibradores de pistones de aluminio fijo sobre el eje delantero que agarre ventilación y ranuras 380 x 37 milímetros (15 x 1,46 pulgadas) discos de freno. Se detiene el eje trasero con 360 x 28 milímetros (14,2 x 1,1 pulgadas) y discos de seis pistones de aluminio fijos calibres.
Exclusiva individualidad también abunda en el interior del automóvil Brabus: El equipamiento estándar incluye un paquete interior de cuero hechos a mano en la propia empresa de tapicería de la tienda de los mejores cueros Mastik y Nubuk.
La costumbre Bullit asientos ofrecen una perfecta combinación de comodidad y soporte lateral. Su parte trasera de fibra de carbono cubre el interior prestar una especial deportivo se siente. Este aspecto se complementa con componentes de fibra de carbono en el salpicadero, consola central y paneles de puerta, así como por la forma ergonómica deporte volante y pedales de aluminio y de cambios.