








CARGAMENTO Brabus - El más rápido del mundo de cuatro puertas Coupe
El más rápido del mundo de cuatro puertas coupe viene de Brabus y celebra su estreno mundial en el Salón de Francfort IAA de 2005 en Frankfurt / Main. Este automóvil, construido en pequeña producción en serie basado en el modelo de serie de Mercedes CLS, es alimentado por un 730-CV / 537 kW 6,3-litros de doce cilindros de doble turbo del motor, que se implantó con precisión casi quirúrgica en el motor de la bahía de las cuatro puertas. La actuación habla por sí mismo: 0 - 100 km / h en 4,0 segundos, 0 - 200 km / h en 10,5 segundos, 0 - 300 km / h en 29,5 segundos son tan única como es la velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h.
En el corazón de este nuevo automóvil de alto rendimiento se encuentra el V12 de doble turbo del motor de la SL 600. Brabus se inscribe en el motor con un cigüeñal, aumenta el diámetro del cilindro y los pistones forjados se instala, lo que resulta en un aumento de los desplazamientos a 6233 cc. Nuevas modificaciones incluyen la optimización de la mezcla de flujo en la entrada y salida de los colectores de ambas culatas, así como la instalación de árboles de levas deporte.
Además, el motor los ingenieros de Brabus equipa el motor con los usos desarrollados turbocompresores más grandes, más eficientes intercoolers y una de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de baja presión los catalizadores de metales y cuatro tubos de escape. Programadas de nuevo la electrónica del motor coordinar perfectamente todos los nuevos componentes y contribuir no sólo a la potencia máxima de rendimiento, sino también a la satisfacción de todos los límites legales de emisión.
Después de la conversión de motores, ahora también disponible para todos los Mercedes-Benz 600 und 65 modelos con doble turbo V12, el Brabus S V12 S Biturbo motor se convierte en el más poderoso motor de la prueba TÜV de Alemania: Los motores pone a su potencia máxima de 730 CV / 537 kW a 5100 rpm. Par máximo es 1.320 Nm, limitado electrónicamente a 1100 Nm, disponible a partir de una baja 2100 rpm.
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de una modificación de cinco velocidades y la transmisión automática de bloqueo de diferencial Brabus.
CARGAMENTO Brabus el motor y todo el drivetrain funciona con lubricantes de alto rendimiento de la tecnología socio ARAL.
Naturalmente, es esencial que el único rendimiento más rápido del mundo de cuatro puertas coupe está en condiciones de seguridad puede ser controlado en todo momento. Para ello ha desarrollado dos Brabus suspensiones especiales para la COHETE: La versión de confort con suspensión neumática características paseo de nivelación automática. El deporte versión viene con una altura regulable bobina-sobre la suspensión y la presión de gas-choques con seis ajustes de la envolvente y de rebote en la parte delantera y eje trasero.
Tamaño máximo y el estado de los materiales caracterizan el Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos del cohete. El eje delantero está equipado con discos ventilados de cerámica de tamaño 375 x 36 mm y 12-calibradores de pistones de aluminio fijos. El eje trasero presenta discos de acero de tamaño 355 x 28 mm y 6 pistones pinzas fijas de aluminio para redondear los poderosos y resistentes a desaparecer el sistema de frenos.
El gigante de los frenos y el enorme rendimiento requieren el uso de múltiples piezas Brabus Monoblock luz-S con llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. Los socios tecnológicos de Brabus Pirelli y Yokohama proporcionar el alto rendimiento de los neumáticos adecuados para estas altas velocidades. El óptimo del neumático y rueda de la combinación CARGAMENTO Brabus se 8.5Jx19 frente ruedas con neumáticos 255/35 ZR 19 y 10Jx19 con 285/30 ZR 19 sobre el eje trasero.
El Brabus diseñadores personalizado desarrollado una plataforma para el frente CARGAMENTO con grandes entradas de aire para una óptima refrigeración de los radiadores de aceite y agua. La forma del alerón frontal y todos los demás Brabus mejora aerodinámica partes se afinó en el túnel de viento. Brabus no sólo tener éxito en la reducción de ascensor en el eje delantero, pero también en la optimización de la resistencia aerodinámica.
La aerodinámica homólogo al frente en el alerón trasero es el Brabus alerón trasero que se hace hincapié en la labio diseño redondeado de la parte trasera. Pero eso no es todo: En combinación con el nuevo alerón frontal delantal el labio aerodinámico reduce ascensor, por lo tanto, seguir mejorando la estabilidad direccional.
Integrado entrada luces son la característica dominante de la puerta sills Brabus Brabus y la parte trasera delantal. Pulsando un botón en la entrada remota sin llave o tirando de una puerta activa cinco luces LED en cada lado y en la parte trasera. Que iluminan el suelo y detrás a ambos lados del vehículo para mejorar la facilidad de uso.
La parte trasera delantal Brabus es el perfecto telón de fondo de los cuatro tubos de escape de la Brabus de alto rendimiento el sistema de escape. Su difusor integrado también contribuye a la aerodinámica Brabus refinado concepto de cohete.
El interior de la CARGAMENTO Brabus también cumple las más altas expectativas de los clientes de distinguir uno de los más exclusivos automóviles. Suave y transpirable Brabus Mastik cuero y Alcántara son parte de la exclusiva Brabus ambiente como es la forma ergonómicamente Brabus deporte volante y el velocímetro a 360 km / h escala.
El más rápido del mundo de cuatro puertas coupe viene de Brabus y celebra su estreno mundial en el Salón de Francfort IAA de 2005 en Frankfurt / Main. Este automóvil, construido en pequeña producción en serie basado en el modelo de serie de Mercedes CLS, es alimentado por un 730-CV / 537 kW 6,3-litros de doce cilindros de doble turbo del motor, que se implantó con precisión casi quirúrgica en el motor de la bahía de las cuatro puertas. La actuación habla por sí mismo: 0 - 100 km / h en 4,0 segundos, 0 - 200 km / h en 10,5 segundos, 0 - 300 km / h en 29,5 segundos son tan única como es la velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km / h.
En el corazón de este nuevo automóvil de alto rendimiento se encuentra el V12 de doble turbo del motor de la SL 600. Brabus se inscribe en el motor con un cigüeñal, aumenta el diámetro del cilindro y los pistones forjados se instala, lo que resulta en un aumento de los desplazamientos a 6233 cc. Nuevas modificaciones incluyen la optimización de la mezcla de flujo en la entrada y salida de los colectores de ambas culatas, así como la instalación de árboles de levas deporte.
Además, el motor los ingenieros de Brabus equipa el motor con los usos desarrollados turbocompresores más grandes, más eficientes intercoolers y una de acero inoxidable de alto rendimiento con sistema de escape de baja presión los catalizadores de metales y cuatro tubos de escape. Programadas de nuevo la electrónica del motor coordinar perfectamente todos los nuevos componentes y contribuir no sólo a la potencia máxima de rendimiento, sino también a la satisfacción de todos los límites legales de emisión.
Después de la conversión de motores, ahora también disponible para todos los Mercedes-Benz 600 und 65 modelos con doble turbo V12, el Brabus S V12 S Biturbo motor se convierte en el más poderoso motor de la prueba TÜV de Alemania: Los motores pone a su potencia máxima de 730 CV / 537 kW a 5100 rpm. Par máximo es 1.320 Nm, limitado electrónicamente a 1100 Nm, disponible a partir de una baja 2100 rpm.
El poder es transferido a las ruedas traseras a través de una modificación de cinco velocidades y la transmisión automática de bloqueo de diferencial Brabus.
CARGAMENTO Brabus el motor y todo el drivetrain funciona con lubricantes de alto rendimiento de la tecnología socio ARAL.
Naturalmente, es esencial que el único rendimiento más rápido del mundo de cuatro puertas coupe está en condiciones de seguridad puede ser controlado en todo momento. Para ello ha desarrollado dos Brabus suspensiones especiales para la COHETE: La versión de confort con suspensión neumática características paseo de nivelación automática. El deporte versión viene con una altura regulable bobina-sobre la suspensión y la presión de gas-choques con seis ajustes de la envolvente y de rebote en la parte delantera y eje trasero.
Tamaño máximo y el estado de los materiales caracterizan el Brabus de alto rendimiento del sistema de frenos del cohete. El eje delantero está equipado con discos ventilados de cerámica de tamaño 375 x 36 mm y 12-calibradores de pistones de aluminio fijos. El eje trasero presenta discos de acero de tamaño 355 x 28 mm y 6 pistones pinzas fijas de aluminio para redondear los poderosos y resistentes a desaparecer el sistema de frenos.
El gigante de los frenos y el enorme rendimiento requieren el uso de múltiples piezas Brabus Monoblock luz-S con llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. Los socios tecnológicos de Brabus Pirelli y Yokohama proporcionar el alto rendimiento de los neumáticos adecuados para estas altas velocidades. El óptimo del neumático y rueda de la combinación CARGAMENTO Brabus se 8.5Jx19 frente ruedas con neumáticos 255/35 ZR 19 y 10Jx19 con 285/30 ZR 19 sobre el eje trasero.
El Brabus diseñadores personalizado desarrollado una plataforma para el frente CARGAMENTO con grandes entradas de aire para una óptima refrigeración de los radiadores de aceite y agua. La forma del alerón frontal y todos los demás Brabus mejora aerodinámica partes se afinó en el túnel de viento. Brabus no sólo tener éxito en la reducción de ascensor en el eje delantero, pero también en la optimización de la resistencia aerodinámica.
La aerodinámica homólogo al frente en el alerón trasero es el Brabus alerón trasero que se hace hincapié en la labio diseño redondeado de la parte trasera. Pero eso no es todo: En combinación con el nuevo alerón frontal delantal el labio aerodinámico reduce ascensor, por lo tanto, seguir mejorando la estabilidad direccional.
Integrado entrada luces son la característica dominante de la puerta sills Brabus Brabus y la parte trasera delantal. Pulsando un botón en la entrada remota sin llave o tirando de una puerta activa cinco luces LED en cada lado y en la parte trasera. Que iluminan el suelo y detrás a ambos lados del vehículo para mejorar la facilidad de uso.
La parte trasera delantal Brabus es el perfecto telón de fondo de los cuatro tubos de escape de la Brabus de alto rendimiento el sistema de escape. Su difusor integrado también contribuye a la aerodinámica Brabus refinado concepto de cohete.
El interior de la CARGAMENTO Brabus también cumple las más altas expectativas de los clientes de distinguir uno de los más exclusivos automóviles. Suave y transpirable Brabus Mastik cuero y Alcántara son parte de la exclusiva Brabus ambiente como es la forma ergonómicamente Brabus deporte volante y el velocímetro a 360 km / h escala.